VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO SERUM CONCENTRADO 30ML

Al comprar este producto obtendrá 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,53€.


CN 175292

35,25€

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO SERUM CONCENTRADO 30ML

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
VICHY
VICHY

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo concentrado reactivador es el primer sérum de Vichy específico para rejuvenecer el aspecto de la mujer durante la menopausia.

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Concentrado Reactivador tiene una excelente y novedosa formulación que actúa en los signos cutáneos de la menopausia. Contiene una elevada y cuidada concentración de potentes activos que actúan sobre todos los marcadore de juventud.

Mejora la densidad de la piel y devuelve el confort, el frescor y la luminosidad. El volumen queda redefinido y el tono unificado.

Su especial composición se basa en:

- Pro-Xylane, que actúa sobre los síntomas de la juventud en la piel para redensificarla y ofrecer mayor consistencia, se atenúan las arrugas, el tono se vuelve más homogéneo y más luminoso.

- Hepes, retexturizante conocido por sus propiedades exfoliantes. Favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel. De esta forma combate eficazmente las arrugas y le devuelve flexibilidad.

- Hedione. Alisa la piel, restaura el confort y la elasticidad.

- Enriquecida con Agua Termal de Vichy, que calma y regenera la piel. 

- Sin parabenos.

En tests realizados con usuarios, se observa mayor tonicidad y firmeza a las 4 horas, a los dos meses los volumenes quedan remodelados. A los 7 días, la piel queda hidratada y nutrida, y se observa un tono menos apagado, más luminoso y más fresco.

El sérum de Vichy es apto para pieles sensibles, gracias a su composición con agua termal de Vichy, calmante y regenerante. Su textura es ultrafresca, confortable y agradable. No pegajosa. Sin brillos.

Consejos de aplicación de Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de la crema de tratamiento

Presentación de Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Concentrado Reactivador

Se presenta en envase de 30 ml.

Escribe tu opinión

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO SERUM CONCENTRADO 30ML

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO SERUM CONCENTRADO 30ML

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO SERUM CONCENTRADO 30ML

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados