¡Oferta!
UREADIN PODOS PACK PODOLOGICO ANTIDUREZAS GEL + LIMA ELECTRICA PEDICURA

UREADIN PODOS PACK PODOLOGICO ANTIDUREZAS GEL + LIMA ELECTRICA PEDICURA

Al comprar este producto obtendrá 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,38€.


CN 175403

Ureadin

Ureadin

Podos

Pack podológico antidurezas

¡Tus pies sin durezas desde el primer día!

Indicaciones

Eliminación de asperezas, rugosidades y engrosamientos del talón y de la planta del pie.

Beneficios

La textura fresca, ligera y no grasa de rápida absorción de Ureadin Podos Gel Oil te facilitará que lo uses diariamente maximizando la eficacia del producto.

¡Mejora el aspecto de tus pies tras un solo uso! El uso combinado de la lima electrónica junto con la hidratación intensa de Ureadin Podos hará que tus durezas y grietas se reduzcan.

Modo de empleo

Para el pie con durezas:

1- Pasa la lima sobre la piel limpia y seca del pie. Aplícala exclusivamente sobre las zonas endurecidas y deja que actúe en el área durante un máximo de 3 segundos.
2- Repite el proceso hasta obtener el resultado deseado.
3- Al acabar, hidrata el pie con Ureadin Podos Gel Oil.

Para un buen mantenimiento:

Una vez eliminadas las durezas, mantén el resultado obtenido aplicando 1 vez al día Ureadin Podos Gel Oil. De esta manera, evitarás la reinstalación de la sequedad en tus pies.

Composición

Urea ISDIN 10%. Ácido láctico. Bacillus ferment. Alantoína. Arginina. Ácido hialurónico. Pantenol.

Ureadin Podos Pack Podológico Antidurezas

Luce unos pies bonitos y sin durezas desde el primer día gracias a la hidratación dermoactiva. Pack con Ureadin Podos Gel Oil 75ml+ Lima Electrónica con cabezal de recambio.

Ureadin Podos Gel Oil hidrata y repara los pies secos y agrietados gracias a su formula, además el producto se absorbe muy rápido, permitiendo que te puedas calzar de forma inmediata.  A su vez la lima electrónica con cabezal de recambio elimina las durezas de forma rápida y eficaz.

Pies con durezas: Pasa la lima sobre la piel limpia y seca del pie. Aplícala exclusivamente sobre las zonas endurecidas y deja que actúe en el área durante un máximo de 3 segundos. Repite el proceso hasta obtener el resultado deseado. Al acabar hidrata el pie con Ureadin Podos Gel Oil.

Mantenimiento: Una vez eliminadas las durezas, mantén el resultado obtenido aplicando 1 vez al día Ureadin Podos. De esta manera evitarás la reinstalación de la sequedad.

Pack de Ureadin Podos para lucir unos pies sin durezas y bonitos desde el primer día. Elimina de forma inmediata las durezas con la Lima Electrónica y aplica Ureadin Podos Gel Oil para una acción exfoliante e hidratante duradera.

Ureadin Podos Gel Oil: Tiene una textura fresca y ligera de rápida absorción que hace más fácil el uso diario. No grasa.

Lima Electrónica con cabezal de recambio: Es un sistema de pedicura seguro, suave y eficaz. El cabezal giratorio elima las durezas del pie rápidamente. 

*Cabezal resistente al agua y fácil de limpiar.

**Incluye 2 pilas AA + 2 rodillos (1 rodillo incorporado + 1 de recambio)

Escribe tu opinión

UREADIN PODOS PACK PODOLOGICO ANTIDUREZAS GEL + LIMA ELECTRICA PEDICURA

UREADIN PODOS PACK PODOLOGICO ANTIDUREZAS GEL + LIMA ELECTRICA PEDICURA

Ureadin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados