THEAVIT PLUS 36 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,26€.


CN 358341

17,47€

Theavit Plus 36 cápsulas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
LABORATORIOS THEA
LABORATORIOS THEA
Theavit Plus 36 cápsulas.

Descripción: una sana y correcta alimentación debe proporcionar todos aquellos elementos que nuestro organismo necesita, pero endeterminadas ocasiones, ya sea por la ingesta insuficiente de determinadas sustancias o por absorción incorrecta de las mismas, se hace necesario complementar la dieta con complementos alimenticios que aseguren estas dosis y por tanto el buen funcionamiento de nuestro organismo. La piel también se resiente de determinados déficits de vitaminas, minerales, carotenoides y antioxidantes que son vitales para su correcta función.

Theavit Plus es un complemento alimenticio que incorpora de forma equilibrada toda una serie de sustancias esenciales y beneficiosas en la dieta humana, y ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de este grupo de vitaminas y oligoelementos, aportando también antioxidantes, carotenoides y ácidos grasos esenciales. Un aporte suficiente de estas sustancias a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, nutre y cuida la piel, ayudándola a hacer frente al envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo: se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. Conservación: consumir preferentemente antes del fin del mes indicado en el envase.

Ingredientes: aceite de girasol. Aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 (70% EPA. 10% DHA). Emulgentes (monoestearato de glicerilo. Lecitina de soja). Gelatina*. Glicerol*. Vitaminas (palmitato de retinilo. Betacaroteno. Acido ascórbico. Acetato de DL-alfa-tocoferilo. Nicotinamida. D-pantotenato cálcico. D-biotina. Acido teroilmonoglutámico. Cianocobalamina). Extractos de plantas (Té verde. Semilla de uva. Mirtilo). Aceite de borraja. Oligoelementos (gluconato de cinc. Sulfato de manganeso. Selenito sódico. Sulfato cúprico). Coenzima Q 10 . Licopeno. Astaxantina. Colorante (E172). Composición (por cápsula): beta-caroteno (retinol) 400 µg. Astaxantina 0,25

Escribe tu opinión

THEAVIT PLUS 36 CAPSULAS

THEAVIT PLUS 36 CAPSULAS

Theavit Plus 36 cápsulas.

Productos relacionados