SOLARAY L-TEANINA 200MG 45 COMPRIMIDOS

Al comprar este producto obtendrá 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,47€.


31,19€

SOLARAY L-TEANINA 200MG 45 COMPRIMIDOS

SOLARAY L-TEANINA 200MG 45 COMPRIMIDOS

SOLARAY TEANINA L-200 MG 45 CÁPSULAS
L-teanina es un aminoácido que se ha aislado a partir de hojas de té verde en 1945 por científicos japoneses. El interés por esta sustancia fuera de la observación contradictoria que el té verde, a pesar de su alta concentración de cafeína, tenía un efecto calmante.

L-teanina permite promover la relajación y la calma y sin somnolencia o disminución de la conciencia. Parece que la L-teanina puede mejorar el funcionamiento de los neurotransmisores y estimular la producción de ondas alfa en el cerebro, promoviendo así un efecto calmante.

Descripción SOLARAY TEANINA L-200 MG 45 CÁPSULAS
L-teanina es un aminoácido encontrado en el té verde. Ayuda a regular los niveles de serotonina, la dopamina y GABA.

Este material tiene una acción favorable sobre las ondas alfa de generación de ondas eléctricas del cerebro, los signos de relajación.

L-teanina afecta a la liberación y la concentración de neurotransmisores, ya que mejora los niveles de dopamina, regula los de la serotonina y aumenta los de la ácido gamma-aminobutírico (GABA). GABA ha encontrado efectivamente a reducir la sensación de irritabilidad, inquietud e insomnio.

Al crear una sensación de relajación y bienestar, L-Théamine solaray modula el estado de ánimo, sin alterar las capacidades cognitivas, nuestra capacidad de pensar. En lugar de ello, su consumo optimiza la capacidad de aprendizaje y memoria, mientras que la inhibición de los efectos estimulantes de la cafeína.

Modo de empleo y dosis
Dosis: 1 cápsula al día con un vaso de agua, lejos de las comidas.

estado de ayuno, a 200 mg por cápsula, la teanina calmante se siente en menos de una hora. De hecho, una hora después de tomar las concentraciones de L-teanina aumentar significativamente el cerebro a un pico después de 5 horas.

Asociado con la melatonina , una tableta que contiene 1 mg de melatonina y 200 mg de L-teanina ajusta problemas relacionados con el estrés que caen actividad cerebral dormido y excesiva.
L-teanina es una sustancia natural de bienestar y dormir.

Comentar en el consejo de uso y la dosis de L-teanina SOLARAY 200 mg 45 cápsulas con nuestro socio comentarios verificado después de su compra.

A partir de té verde, esta molécula, por sus propiedades anti-estrés se incorpora la acción en Japón en la goma masticaciones

composición
Contribución por cápsula:
L-teanina: 200 mg
Hojas de té verde: 100 mg

Precaución de uso
Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco. No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños. Los suplementos dietéticos no reemplazan una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

SOLARAY Presentación de L-200 MG TEANINA
Caja de 45 cápsulas

Escribe tu opinión

SOLARAY L-TEANINA 200MG 45 COMPRIMIDOS

SOLARAY L-TEANINA 200MG 45 COMPRIMIDOS

SOLARAY L-TEANINA 200MG 45 COMPRIMIDOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados