SINGULADERM REGENERATEUR REGENERADOR MANOS CODOS PIES 100 ML

Al comprar este producto obtendrá 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,17€.


CN 152673

11,67€

La continúa exposición a agresiones externas como el frío, el viento, el sol o determinadas sustancias químicas pueden provocar la deshidratación de la piel de zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas, los codos... Los

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
SINGULADERM
SINGULADERM
La continúa exposición a agresiones externas como el frío, el viento, el sol o determinadas sustancias químicas pueden provocar la deshidratación de la piel de zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas, los codos... Los principales síntomas de estas pieles son la aparición de grietas, fisuras, picores, tirantez e incluso descamación

Xpert Régénérateur es una emulsión altamente hidratante concebida específicamente para el tratamiento de este tipo de pieles con sequedad extrema, su fórmula ayuda a la piel a retener el agua, además de estimular una curación rápida en caso de grietas.

Xpert Régénérateur contiene una glicoproteína del mar Antártico, Antarcticine®, que previene la sequedad cutánea y estimula la adhesión de los fibroblastos y el crecimiento de los queratinocitos, regenerando las fibras y permitiendo una curación rápida de las grietas. 

Su fórmula se complementa con la incorporación de una película molecular de ingredientes funcionales que son rápidamente absorbidos por la piel, proporcionando una agradable sensación de hidratación y nutrición a la piel.

Resultados :

LA PIEL VUELVE A LUCIR SUAVE Y SEDOS

    Modo de empleo :

    Aplicar dos o tres veces al día sobre manos, codos, talones, plantas de los pies o cualquier otra zona agrietada con la piel limpia y seca. Una vez reparadas las grietas, mantener el tratamiento según sea necesario para conservar la piel bien hidratada. No aplicar sobre heridas abiertas, sangrantes o infectadas. Evítese el contacto con los ojos.

    En SINGULADERM, como expertos en Cosmética Molecular, conocemos la importancia que tiene la elección de un buen principio activo en el tratamiento y cuidado de la piel.

    Por este motivo, todas nuestras formulaciones se desarrollan integrando los últimos avances en este sector: péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas, cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona de piel a tratar, garantizando el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

    Nuestra línea Xpert ha sido especialmente diseñada para luchar contra los principales signos del envejecimiento cutáneo (arrugas, flacidez, bolsas, sequedad...) aportando todos los activos necesarios para que la piel luzca sana, bella y radiante.

    SingulaDerm se rige por un conjunto de valores y principios que conforman un sólido compromiso de eficacia, calidad y seguridad con todos nuestros clientes:

    • Alta concentración de principios activos en todas la formulaciones
    • Eficacia clínicamente probada de todos los activos
    • Incorporación de activos antiradicales y fotoprotectores
    • Óptima penetración de los activos gracias a novedosos sistemas de liberación
    • Fabricación siguiendo las directrices marcadas por las GMP*
    • Rápida absorción y fácil aplicación
    • Productos testados dermatológicamente
    • Productos no testados en animales

Escribe tu opinión

SINGULADERM REGENERATEUR REGENERADOR MANOS CODOS PIES 100 ML

SINGULADERM REGENERATEUR REGENERADOR MANOS CODOS PIES 100 ML

La continúa exposición a agresiones externas como el frío, el viento, el sol o determinadas sustancias químicas pueden provocar la deshidratación de la piel de zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas, los codos... Los

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados