SESDERMA ESTRYSES CREMA ANTIESTRIAS 200 ML

Al comprar este producto obtendrá 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,59€.


CN 324434

39,69€

Informacion del Producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Informacion del Producto
Grupo Terapéutico: Productos antiestrías CN: 324434.3 Presentación. Envase de 200 ml. Composición. Rose hip (Rosa aff. rubiginosa) oil 0,5%. Cocoa (Theobroma cacao) seed butter 0,5%. Shea (Butyrospermum parkii) butter 0,5%. Hydrolyzed Ulva lactuca extract 0,4%. Retinyl propionate 0,25%. Pumpkin (hydrolyzed Cucurbita pepo) seedcake 0,12%. Centella asiatica extract 0,1%. Licorice (Glycyrrhiza glabra) extract 0,02%. Soluble collagen 0,003%. Palmitoyl tetrapeptide-3 0,00025%. Bacillus ferment 0,0002%. Palmitoyl pentapeptide-3 0,00015%. Palmitoyl oligopeptide 0,00010%. pH 6.

Descripción. Estryses es una crema con una fórmula única que reduce la profundidad, longitud y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión. Estryses contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno. Estas propiedades están reforzadas con extractos de plantas como la Centella asiatica que posee propiedades reactivadoras, hidratantes y protectoras, y además activa los fibroblastos para producir colágeno. Combate la rigidez de las fibras, ya que mejora la elasticidad de la piel, reduce la flacidez y atenúa las estrías. Por otra parte, la Rosa mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido linolénico), por lo que hidrata y repara la piel, atenuando las cicatrices y las arrugas. Las propiedades emolientes y estimulantes se deben a la acción de la manteca de karité por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) que le proporcionan una excelente compatibilidad cutánea. Además, es un excelente regenerador celular, suavizando y nutriendo la piel. La manteca de cacao proporciona a la piel una hidratación en profundidad.

Indicaciones. Previene, combate y repara las estrías de distensión producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad), deporte, etc. Modo de empleo. Aplicar por la mañana y por la noche realizando un suave masaje.

Escribe tu opinión

SESDERMA ESTRYSES CREMA ANTIESTRIAS 200 ML

SESDERMA ESTRYSES CREMA ANTIESTRIAS 200 ML

Informacion del Producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados