SCHOLL POCKET BALLERINA - BAILARINA SANDALIA DE BOLSILLO T 36

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


12,49€

Dr. Scholl

Dr. Scholl

Bailarín de bolsillo:

moda y la comodidad a su alcance

Y "práctico y versátil, cómodo de llevar y traer con usted" en todas las ocasiones y en todo momento del día. Y el nuevobailarín de bolsillo , las últimas noticias trendissima firmado Dr. Scholl.

 

Siempre es sinónimo y garantía de confort y seguridad, el Dr. Scholl elige, con la bailarina de bolsillo, un calzado capaz de crear una combinación ganadora de las peculiaridades de esta marca histórica y las últimas tendencias de la moda. Para tener siempre un toque de glamour, sin sacrificar la comodidad!

 

Después de una noche de baile, después de un largo día en los talones o simplemente para viajar con poco peso, Bailarín de bolsillo es la solución ideal para un confort inmediato y el bienestar.

Plana y de un material blando y elástico, la nueva bailarina de Dr. Scholl es fácilmente plegable, ideal para llevar con usted y utilizar cuando sea necesario.

 

Un calzado cómodo y moderno, ideal para el rápido ritmo de la sociedad actual donde el tiempo se ha convertido en el verdadero lujo. Cómodo de conducir, para moverse entre una reunión de negocios, el asilo de los niños y el gimnasio, Pocket Ballerina es el aliado indispensable para una mujer dinámica, capaz de hacer malabares con los múltiples compromisos de la vida cotidiana.

 

Doblado en un bolso mochila, bolsillo bailarina está disponible en Negro Azul o Roja - INDÍQUENOS COLOR EN OBSERVACIONES DEL PEDIDO, si no se indica se enviará color aleatorio .

Escribe tu opinión

SCHOLL POCKET BALLERINA - BAILARINA SANDALIA DE BOLSILLO T 36

SCHOLL POCKET BALLERINA - BAILARINA SANDALIA DE BOLSILLO T 36

Dr. Scholl

Productos relacionados