ROHA MAX LAXANTE 60 G

Al comprar este producto obtendrá 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,06€.


CN 288514

4,98€

Untitled document

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
DIAFARM
DIAFARM
Untitled document

 

Mezcla equilibrada de hierbas, de acción laxante y carminativa. Especialmente indicada como tratamiento del estreñimiento, incluso cuando se efectuan curas de adelgazamiento.

  • Ingredientes: Cassia angustifolia vahl (sen) hojas 80%, Hibiscus sabdariffa (hibisco) flores 10%, Glycyrrhiza glabra (regaliz) raíz 6%, Mentha piperita (menta) hojas 4%.
  • Modo de empleo: masticar y tragar de 1/4 a una cucharadita de café colmada de producto antes de acostarse; puede acompañarse de agua o zumo de frutas. Si se prefiere tomar bebido, verter agua hirviendo sobre la cantidad señalada de producto y dejar reposar de 5 a 20 minutos. Endulzar según gusto y beber.
  • Precauciones de consumo: no utilizar en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales. No se recomienda su utilización durante el embarazo o la lactancia, ni en niños menores de 12 años sin consultar a su médico. No sobrepasar las cantidades indicadas en las instrucciones de preparación

Escribe tu opinión

ROHA MAX LAXANTE 60 G

ROHA MAX LAXANTE 60 G

Untitled document

Productos relacionados