¡Oferta!
PROCTEN 40 ML

PROCTEN 40 ML

Al comprar este producto obtendrá 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,24€.


CN 183131

16,19€

PROCTEN 40 ML

PROCTEN 40 ML

Está indicado para el tratamiento de fisuras anales, hemorroides y colitis ulcerosa. Es eficaz contra los daños por radiación, actúa contra inflamación, edema, prurito, enrojecimiento, quemazón, hinchazón. Acción lubricante y protectora, estimula la regeneración de tejidos de la mucosa y la reepitelización.

COMPOSICIÓN

Ozoile® (Ozone topical stabilized in Oleic Acid with Vitamin E Acetate), Arginine, Ribes Nigrum, Leaf Extract, Glycyrrhetinic Acid, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Sodium Hyaluronate, Cera Alba.

MODO DE EMPLEO

En caso de proctitis poner sobre el tubo la cánula adecuada anorrectal y aplicar sobre el área afectada mañana y tarde y después de cada evacuación hasta la normalización de la situación.

En caso de hemorroides y fisuras anales: aplicar una pequeña cantidad de producto directamente sobre el área afectada. La duración del tratamiento dependerá de la respuesta terapeútica.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir, mantener fuera del alcance de los niños. No usar en caso de estar caducado. En caso de hipersensibilidad detener y consultar al médico. Una vez abierto y bien conservado el producto es útil durante 6 meses, no usar después de este tiempo.

Escribe tu opinión

PROCTEN 40 ML

PROCTEN 40 ML

PROCTEN 40 ML

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados