PRIMAVIA 8 DE CONTRACT ANTIARRUGAS 40 ML

Al comprar este producto obtendrá 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,47€.


CN 336762

31,98€

Primavia-8 Crema decontracturante antiarrugas es una novedosa fórmula, fruto de las últimas investigaciones en el campo antiarrugas, proporcionando una altísima eficacia en la prevención y tratamiento de las arrugas de expresión, ya que

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
LABORATORIOS THEA
LABORATORIOS THEA
Primavia-8 Crema decontracturante antiarrugas es una novedosa fórmula, fruto de las últimas investigaciones en el campo antiarrugas, proporcionando una altísima eficacia en la prevención y tratamiento de las arrugas de expresión, ya que ayuda a minimizar los efectos de la gesticulación facial suavizando y neutralizando las marcas de expresión. Para realizar estos efectos Primavia-8 aporta tres novedosos péptidos que actúan en sinergia: - SNAP-8®, es un novedoso octapéptido de gran poder decontracturante, representa el último avance en el campo de la investigación antiarrugas. - Argireline®, reconocido hexapéptido que actúa modulando la sobreexcitación de los músculos faciales, relajando la tensión muscular facial. - Leuphasyl®, péptido que actúa en sinergia con SNAP-8® y Argireline®, potenciando su efecto decontracturante.

Primavia-8 complementa su acción decontracturante con otras sustancias de alta efectividad en el tratamiento antiarrugas como son: - Oligopéptido, ayuda a estabilizar las fibras de colágeno nativo previniendo su degradación y desnaturalización, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, mejorando la cohesión y ejerciendo un efecto reestructurante. - Retinol, de reconocida acción renovadora y estimulante de la síntesis de colágeno. A destacar que se encuentra en forma de film molecular, estructura que asegura una alta estabilidad a la vez que garantiza una liberación progresiva y controlada. - Vitaminas C y E, antioxidantes de vital importancia para combatir los radicales libres que dañan las estructuras celulares acelerando el proceso de envejecimiento.

La vitamina C se encuentra en forma de liposomas, garantizándose una correcta estabilidad y mayor poder de penetración. - Aceite de jojoba, aporta ceramidas y lípidos eudérmicos que restablecen el manto hidrolipídico. - Protección solar frente a las radiaciones UVA y UVB (FPS 15). Primavia-8 se presenta en forma de crema de alta penetración, dejando la piel visiblemente suave, sedosa y tersa, estando formulada además en una base de excelente tolerancia. Indicada para todo tipo de pieles.

Primavia-8 Crema decontracturante antiarrugas presenta en su conjunto propiedades protectoras del colágeno, decontracturantes y relajantes a nivel cutáneo, hidratantes, antioxidantes y reparadoras. Si a ello le añadimos la incorporación de sistemas de liberación controlada de los principios activos, el conjunto hace de Primavia-8 el producto de elección en la lucha contra la formación de las arrugas.

 

Indicaciones: prevención de la formación de arrugas. Acción específica correctora de las arrugas de expresión como patas de gallo, líneas de la frente y entrecejo, zona perilabial y nasogeniana. Cuidado antienvejecimiento.

 

MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el rostro la cantidad adecuada de Primavia-8 efectuando ligeros masajes con la yema de los dedos hasta su total absorción, mañana y noche. COMPOSICION: Snap-8. Argireline. Leuphasyl. Oligopéptido. Retinol. Vitamina C. Vitamina E. Aceite de jojoba. Factor de protección solar 15.

Escribe tu opinión

PRIMAVIA 8 DE CONTRACT ANTIARRUGAS 40 ML

PRIMAVIA 8 DE CONTRACT ANTIARRUGAS 40 ML

Primavia-8 Crema decontracturante antiarrugas es una novedosa fórmula, fruto de las últimas investigaciones en el campo antiarrugas, proporcionando una altísima eficacia en la prevención y tratamiento de las arrugas de expresión, ya que

Productos relacionados