PINRELINA POLVO DESODORANTE 60 G

Al comprar este producto obtendrá 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,08€.


CN 217025

5,95€

es un complemento ideal para evitar el mal olor producido en los pies y otras partes del cuerpo.

Pinrelina crema

Ideal para aplicar en cualquier zona del cuerpo, proporciona un alivio sintomático de la sudoración excesiva y del mal olor corporal, además previene la generación de alteraciones de la piel relacionadas con la actividad extrema y el esfuerzo continuado (grietas, rozaduras y escoceduras).

Aplicar la crema en las zonas afectadas, pies, axilas, ingles, pliegues de la piel, etc, después de la ducha o aseo, extendiendo la crema y aplicando un suave masaje.

Pinrelina polvo

Está especialmente indicado para deportistas y personas que por su trabajo someten sus pies a un esfuerzo extra. En este caso se recomienda espolvorear el calzado por la noche antes de su utilización

También es un complemento ideal para evitar el mal olor producido en los pies y otras partes del cuerpo.

 

Beneficios

Por su acción desodorante (anula el desarrollo de las bacterias que descomponen el sudor), Pinrelina es un producto muy eficaz para eliminar el mal olor corporal.

El uso de Pinrelina en las zonas de mayor sudoración (pies, axilas, ingles, etc...) las mantendrán frescas y sin olor desagradable, protegiendo la piel de grietas y escoceduras.

MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema en las zonas afectadas, pies, axilas, ingles, pliegues de la piel, etc, después de la ducha o aseo, extendiendo la crema y aplicando un suave masaje. Notará al instante un frescor agradable.
En deportistas, trabajadores con actividad física extrema, etc., puede aplicarse antes de la actividad y repetir la operación, si se desea, tras la ducha o aseo.
En épocas del año con temperaturas más elevadas puede ser necesario un uso más continuado, aunque, por lo general suele ser suficiente una sola aplicación diaria.
Notará al instante un frescor agradable.
La utilización de Pinrelina Crema puede complementarse con el uso de Pinrelina Polvo.
Pinrelina Polvo está especialmente indicado para deportistas y personas que por su trabajo someten sus pies a un esfuerzo extra. En este caso se recomienda espolvorear el calzado por la noche antes de su utilización.

PROPIEDADES

La aplicación de Pinrelina proporciona un alivio sintomático de la sudoración excesiva y del mal olor corporal, además previene la generación de alteraciones de la piel relacionadas con la actividad extrema y el esfuerzo continuado (grietas, rozaduras y escoceduras).

El talco y el óxico de zinc de su fórmula disminuyen el exceso de humedad, también crean un medio adverso para el crecimiento de los microorganismos que descomponen el sudor, y por tanto combaten el mal olor corporal.

La glicerina y el talco suavizan la piel. El mentol, además de suavizar la piel, proporciona una agradable sensación refrescante.

INDICACIONES

El uso diario de Pinrelina está indicado para el cuidado de los pies, pero gracias a su elaborada fórmula, produce efectos sorprendentes allí donde la sudoración es especialmente abundante y puede originar desagradables molestias: axilas, ingles y pliegues de la piel.

Está recomendado para todos aquellos que por su actividad física o su trabajo pueden desarrollar esta problemática, tales como:

  • Deportistas
  • Trabajadores que hacen uso prendas de vestir con fibras no transpirables que aumenten la sudoración (calzado especial, ropa de trabajo, etc…)
  • Personas que producen excesiva sudoración y generan olor corporal desagradable.
  • Personas con peso excesivo en las cuales la presencia de pliegues en la piel, donde el sudor puede originar molestias.

 

Escribe tu opinión

PINRELINA POLVO DESODORANTE 60 G

PINRELINA POLVO DESODORANTE 60 G

es un complemento ideal para evitar el mal olor producido en los pies y otras partes del cuerpo.

Productos relacionados