PHILIPS AVENT BIBERON PES 125 ML

Al comprar este producto obtendrá 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,11€.


7,74€

BIBERON AVENT ANTICOLICOS - CLINICAMENTE PROBADO - SIN BISFENOL A

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
PHILIPS AVENT
PHILIPS AVENT

BIBERON AVENT ANTICOLICOS - CLINICAMENTE PROBADO - SIN BISFENOL A

Muchas madres deciden alimentar a sus hijos con biberón, mientras que otras prefieren extraerse su propia leche para que otra persona pueda alimentar al bebé con biberón; es posible que la enfermera que acuda al domicilio particular o el pediatra hayan recomendado la administración de biberones complementarios o que las madres simplemente hayan decidido no dar el pecho. Los biberones Philips AVENT ofrecen a las madres un amplio abanico, para ayudarles a que den lo mejor a sus bebés, con toda la comodidad que se merecen.

Alimentación natural
Nuestros biberones AVENT emplean la exclusiva tetina de AVENT. Este diseño es perfecto para tu bebé, ya que fomenta una alimentación natural y acompaña a su ritmo de succión natural. Gracias a su innovadora forma, también le resulta más fácil alternar entre el pecho y el biberón.

Montaje higiénico sencillo
Nuestros biberones también te parecerán fáciles de utilizar a ti. Su forma ofrece estabilidad y comodidad, la parte estrecha permite cogerlos más fácilmente y el diseño de cuello ancho evita problemas al llenarlos. Además, estos biberones ultrahigiénicos no incluyen piezas pequeñas y su limpieza y montaje son sencillos.

Clínicamente probado, reduce los cólicos
Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, los bebés alimentados con el biberón Philips AVENT sufrían menos cólicos que los bebés alimentados con biberones convencionales.*
*Colic, Crying, Fussing and Feeding (Cólicos, lloros, rabietas y alimentación): Dr. Alan Lucas, miembro del Royal College of Physicians, Unidad de nutrición Dunn del Consejo de Investigación Médica y Departamento de Pediatría de la Universidad de Cambridge. Dr. Ian St James-Roberts, Unidad de Investigación Thomas Coram, Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Conferencia de la investigación pediátrica Ross, EE. UU., Noviembre de 1994.

Fácil combinación del pecho y el biberón
La tetina con forma natural y el hecho de que el bebé controle el flujo de leche de un modo más similar al pecho, hace que resulte más sencillo combinar el pecho y el biberón.

Cómo funciona
Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón, evitando cualquier formación de vacío. Esto permite que el bebé succione casi como cuando toma el pecho. Escucha el ligero silbido y observa cómo las burbujas de aire desaparecen de la superficie de la leche. Ésa es la garantía de que el aire se está liberando dentro del biberón y no dentro de la barriguita del bebé.

  • Pequeño   - 125 ml
  • Mediano    - 260 ml
  • Grande      - 330 ml

Escribe tu opinión

PHILIPS AVENT BIBERON PES 125 ML

PHILIPS AVENT BIBERON PES 125 ML

BIBERON AVENT ANTICOLICOS - CLINICAMENTE PROBADO - SIN BISFENOL A

Productos relacionados