PEDI RELAX GEL FRESCOR INTENSO PIES PIERNAS 125ML

Al comprar este producto obtendrá 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,11€.


CN 183996

7,69€

Gel frescor intenso

Gel frescor intenso

Alivia y refresca
Acción descongestiva
Tonificante para pies y piernas cansadas
 
El Gel frescor intenso alivia de forma inmediata y prolongada la sensación de fatiga de las piernas, y refuerza su tono, gracias a su complejo vegetal Arnica, Vellosilla, Ruscus y Cafeína).

Principios activos:
Complejo vegetal. Urea. excipiente gelificado.

 

 

Salud de los Pies

Ocho de cada diez personas tienen algún problema o sufren de los pies, muchos de ellos en silencio y por falta de conocimiento sobre los problemas que les aquejan y sus posibles soluciones.


En Pierre Fabre Santé, a lo largo de los años, hemos ido desarrollando un profundo conocimiento de esta problemática. A partir de este conocimiento, estamos en condiciones de ofrecer una amplia gama de productos especialmente adaptados para el cuidado y la protección de los pies.

Nuestros productos Pedi Relax, cuentan con la confianza de profesionales de la salud como farmacéuticos, podólogos y médicos, y aportan los desarrollos galénicos más innovadores para el correcto cuidado y tratamiento de las afecciones de los pies.

Escribe tu opinión

PEDI RELAX GEL FRESCOR INTENSO PIES PIERNAS 125ML

PEDI RELAX GEL FRESCOR INTENSO PIES PIERNAS 125ML

Gel frescor intenso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados