OMUN MA BONNE FEE ESPONJA KONJAC

Al comprar este producto obtendrá 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,11€.


7,98€

MA BONNE FEE ESPONJA KONJAC

Ideal para las mujeres embarazadas y las madres jóvenes cuya piel sufre cambios hormonales, Ma Bonne Fée Esponja Konjac limpia suavemente , purifica la piel y elimina residuos responsables de imperfecciones de la piel.
La fibra  100% natural de Konjac, de un tubérculo originario del sur de Asia, elimina la piel muerta, limpia o elimina el maquillaje y promueve la microcirculación de la sangre.

Loess earth, un mineral natural rico en óxido de hierro, purifica la piel. Es estimulante y restaura la luminosidad de la tez.

La piel está limpia, fresca, infinitamente más suave y brillante.

Observaciones:
Cruelty free and vegan.
Certificado Bio.
Fabricado en Francia.
Slow Cosmétique.

Composición:
Fibras vegetales naturales de Konjac Root, Loess Land.
• Ingredientes de origen natural: 100%
• Biodegradable y compostable. : 100%
• Sin conservante
• Sin coloración: el color coralino de la esponja es el color natural de la tierra de Loess.

La esponja Konjac está hecha a mano con una receta simple: el tubérculo se reduce a harina y se mezcla suavemente con tierra Loess. Esta mezcla se humedece para formar una pasta suave que determina la calidad y la densidad de la esponja futura. Vertido en moldes individuales, la masa se seca y se solidifica lentamente antes de embolsar la esponja.

Modo de empleo:
Sumerja la esponja en un recipiente con agua tibia para humedecerla. Debe duplicar su tamaño. Exprime la esponja delicadamente  entre las palmas de tus manos. 

Realice un suave masaje  con la esponja todos los días: en la mañana o en la noche para perfeccionar su eliminación de maquillaje.

Es fácil de mantener. Enjuague la esponja después del uso, escúrrela sin doblarla, cuélguela en un lugar bien ventilado para que se seque rápidamente.

La vida útil de una esponja Konjac es de dos a tres meses en condiciones normales de uso: cuando comienza a desmoronarse, es hora de cambiarla. 

Escribe tu opinión

OMUN MA BONNE FEE ESPONJA KONJAC

OMUN MA BONNE FEE ESPONJA KONJAC

MA BONNE FEE ESPONJA KONJAC

Productos relacionados