NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS 75 ML

Al comprar este producto obtendrá 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,17€.


NUXE 6613

11,00€

Rêve de Miel® - CUIDADOS CORPORALES

Rêve de Miel® - CUIDADOS CORPORALES

REFORZAR LA ACCION LIDICA Y RECONFORTAR LA PIEL

Ultranutritiva y reconfortante, la línea Rêve de Miel® de NUXE ofrece una verdadera felicidad a las pieles secas y sensibles. Reparadores, deliciosos y voluptuosos, estos tratamientos de belleza mágicos «pura miel» son verdaderos concentrados de suavidad y de ternura con texturas deliciosas y fragrancias delicadas. Verdadero placer ate el cuál ningún cuerpo, rostro, labios y cabello puede resistirse: toda la familia(1) sucumbirá.

CREMA DE MANOS Y UÑAS. Reparadora, Nutritiva y Protectora. Manos secas y dañadas.
Eficaz por naturaleza:
Este tratamiento, reparador y no graso, trata con suavidad las manos maltratadas, dañadas, sensibles al frío. Aplicar con la frecuencia que sea necesaria sobre las manos y las uñas.

Efectos positivos para mi piel:
Nutritiva y protectora, con esta crema mágica se consiguen unas manos de ensueño.Perfeccionista, fortalece las uñas y flexibiliza las cutículas.

Los activos estrella:
Los Aceites Preciosas de Rosa de Chile, Aguacate, Almendra Dulce nutren y fortalecen. La Miel de Acacia, tratamiento reparador, flexibiliza las pieles fragilizadas.

¿Es para mi?:
Sí, para las manos secas y dañadas.

Valoración 
28/11/2016

que bien huele

Suave y sin ser pastosa, absorbe rápido, lo mejor su aroma

    Escriba su opinión

    Escribe tu opinión

    NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS 75 ML

    NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS 75 ML

    Rêve de Miel® - CUIDADOS CORPORALES

    Productos relacionados