NUVO DERMO EMULSION CORPORAL 200 ML

Al comprar este producto obtendrá 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,21€.


CN 169094

14,47€

NUVO DERMO EMULSION CORPORAL 200 ML

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
LABORATORIOS THEA
LABORATORIOS THEA

NUVO DERMO EMULSION CORPORAL 200 ML

Nuvo Dermo corporal. Dermathea.

INDICACIONES:

Cuidado relipidante, emoliente e hidratante diario de las pieles secas, atópicas, pruriginosas y seniles. Por su alta tolerancia Nuvo Dermo Corporal está perfectamente indicado en bebés y niños. Coadyuvante en el tratamiento de las pieles atópicas, su uso diario y continuado ayuda a prevenir o espaciar los brotes y/o recidivas. Cuidado de las pieles sometidas a radioterapia.

Composición:

liposomas ácidos grasos omega-6. Manteca de karité. Ceramidas. Colesterol. Aceite de aguacate. Insaponificable de aceite de oliva. Polidocanol. Ácido hialurónico. Glicerina. Aloe vera. Ácido glicirrético. Alantoína. Centella asiatica. Capriloilglicina. pH 5,5-6,5.

Descripción:

Nuvo Dermo Corporal es una fórmula altamente estudiada para el cuidado diario de las pieles secas, atópicas y pruriginosas al incluir en su formulación toda una serie, perfectamente equilibrada, de componentes destinados a prevenir las manifestaciones que se presentan en este tipo de pieles.

Nuvo Dermo Corporal posee un alto y prolongado poder hidratante*, relipidante y emoliente por incluir en su fórmula componentes de reconocida acción hidratante como el ácido hialurónico, el Aloe vera y la glicerina, y por el aporte de sustancias relipidantes que restauran y equilibran la fase lipídica del manto de la piel, como las ceramidas, la manteca de karité, el colesterol, el aceite de aguacate y los insaponificables de aceite de oliva. Contiene polidocanol, sustancia que proporciona un alto confort a las pieles secas y agredidas. Nuvo Dermo Corporal incorpora además ácidos grasos esenciales omega-6 de acción relipidante y emoliente, restauradores del manto lipídico y altamente beneficiosos para las pieles atópicas, y que junto con el ácido glicirrético se comportan como coadyuvantes para paliar el proceso de inflamación que generalmente presentan estas pieles. Los ácidos grasos omega-6 se encuentran en forma de liposomas, lo que favorece su penetración y eficacia. Incorpora capriloil glicina, sustancia que ayuda a mantener el equilibrio de la flora cutánea. Nuvo Dermo Corporal refuerza su acción al incorporar sustancias reparadoras como la alantoína y el extracto de Centella asiatica.

MODO DE EMPLEO:

aplicar Nuvo Dermo Corporal una o dos veces al día, según necesidad, sobre las superficies afectadas realizando un suave masaje hasta su total absorción. Para la higiene de este tipo de pieles se recomienda la utilización de productos suaves y con acción relipidante como Nuvo Dermo Syndet sobreengrasante o Nuvo Dermo Oleum.

Escribe tu opinión

NUVO DERMO EMULSION CORPORAL 200 ML

NUVO DERMO EMULSION CORPORAL 200 ML

NUVO DERMO EMULSION CORPORAL 200 ML

Productos relacionados