NOVOPHANE UÑAS 15ML

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


CN 168044

12,66€

NOVOPHANE UÑAS 15ML

NOVOPHANE CREMA DE UÑAS
NUTRE E HIDRATA
Una verdadera crema para la belleza de las uñas. Es un tratamiento diario eficaz para reparar las uñas quebradizas, frágiles, partidas o irregulares.

Siendo fácil de aplicar, la crema se absorbe rápidamente dejando una película sobre la superficie de la uña que la protege de la deshidratación. Nutre e hidrata la uña. Su abundancia en ingredientes activos fortalece las uñas y mejora su flexibilidad.

Es fácil de llevar, y permite tenerlo a mano en todo momento para asegurar la belleza de las uñas.

Nutre, evita la deshidratación
Se puede utilizar sobre el esmalte de uñas

Ingredientes :
Aqua (Water), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Glycerin, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Urea, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cera Alba (Beeswax), Ozokerite, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Lecithin, Magnesium Sulfate, Panthenol, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Squalane, Biotin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance).

MODO DE EMPLEO
Con un suave masaje, aplicar la crema de uñas Novophane cada día sobre la uña y su alrededor. Se puede utilizar con el esmalte de uñas puesto.

Escribe tu opinión

NOVOPHANE UÑAS 15ML

NOVOPHANE UÑAS 15ML

NOVOPHANE UÑAS 15ML

Productos relacionados