NOVOPHANE 60 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,29€.


CN 222075

19,79€

NOVOPHANE

NOVOPHANE CÁPSULAS
FÓRMULA REFORZADA - SUPLEMENTO ALIMENTICIO
ACTUA SIMULTANEAMENTE SOBRE LA BELLEZA DE LAS UÑAS Y DEL CABELLO, ESTE SUPLEMENTO ALIMENTICIO LES DEVUELVE FUERZA Y VIGOR.

Para la pérdida transitoria o estacional del cabello, la alteración de la calidad del cabello, las uñas frágiles, blandas, partidas y quebradizas, Novophane cápsulas fórmula reforzada contiene una fórmula muy completa con aminoácidos azufrados, vitaminas y oligoelementos para mantener sano el cabello y las uñas y hacerles más resistentes.

La biotina y el cinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El cinc contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.

Una formula muy completa, cuya eficacia ha sido demostrada *
Tolerancia digestiva muy buena
Cápsulas de origen vegetal sin dióxido de titanio

COMPOSITION
Ingredientes :
Cistina, Metionina, agente de carga: Fosfato Dicálcico, Gluconato de Hierro, Óxido de Magnesio, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Gluconato de Cinc, Extracto de Cola de Caballo parte aérea (Equisetum
arvense L), Vitaminas E (Acetato de DL-alfa tocoferilo), B3 (Niacina), B5 (D-pantotenato cálcico), B6 (Chlorhidrato de piridoxina), B2 (Riboflavina), Biotina (D-biotina), Gluconato de Cobre, L-Arginina, Mono y Diglicéridos de ácidos grasos, Componentes de la cápsula vegetal: Hipromelosa, Clorofilina de cobre y sodio.

ESTUDIOS CLÍNICOS
Estudio realizado bajo control médico con un vidéotricograma después de 3 meses de tratamiento con 21 voluntarios de sexo femenino o masculino - 2010

Resultados:

Incremento significativo del coeficiente de crecimiento en la fase anágena/ telógena en un +36% (ratio entre el número de los cabellos en la fase de crecimiento y el número de cabellos en la fase de caída).

Estudio clínico realizado en 21 sujeto - 20141

Novophane Capsulas fue probado por 21 sujeto que han notado:

- Pelo más fuerte: 94%

- Pelo más vigoroso: 76%

- Pelo más denso: 75%

- Pelo con más volumen: 82%

- Pelo más fácil de peinar: 95%

- Cabello más bello: 88%

Grado de satisfacción sobre el estado general de sus cabellos: satisfacción 100%

MODO DE EMPLEO
2 cápsulas al día en una sola ingesta a la hora de las comidas durante 3 meses. Se puede retomar durante el año en caso de necesidad. Puede ser utilizado en combinación con otros tratamientos anticaídas.

Precauciones de uso: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión

NOVOPHANE 60 CAPSULAS

NOVOPHANE 60 CAPSULAS

NOVOPHANE

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados