NIDINA 2 PREMIUM 800 G

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


CN 368110

12,30€

Nestlé Nidina 2 Premium 800 gramos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
NESTLE
NESTLE

Nestlé Nidina 2 Premium 800 gramos

Nidina 2 Premium en polvo es una leche infantil para la alimentación de lactantes a partir de los 6 meses, como continuación de la lactancia materna o de una leche de inicio como Nidina 1 Premium, Nidina HA o Nidina 1 Confort.

Nidina 2 Premium presenta una combinación de nutrientes que refuerza el sistema inmunitario del bebé:

* Bifidus BL que favorecen el desarrollo de la flora intestinal que refuerza las defensas inmunológicas.

* Perfil proteico optimizado, que aporta la cantidad y calidad justa de proteínas al bebé, para no sobrecargar sus órganos aún inmaduros.

* Y ácidos grasos DHA (Omega 3) y ARA (Omega 6) que contribuye al correcto desarrollo del cerebro y de la vista.

Ingredientes:
NIDINA 2 PREMIUM en polvo es una leche de continuación que se obtiene a base de dextrinomaltosa, aceites vegetales, suero láctico desmineralizado, leche desnatada, lactosa, sales minerales, lecitina de soja, aceite de pescado, vitaminas y fermentos lácticos, entre ellos bifidobacterias.

Las leches de continuación Nestlé son adecuadas para los lactantes a partir de los 6 meses, como continuación de la leche materna, que es el alimento ideal para el bebe, o de una leche de inicio. Estas leches están perfectamente adaptadas a las nuevas necesidades del bebé, aportando las cantidades adecuadas de proteínas, hierro, ácidos grasos esenciales, calcio y vitaminas imprescindibles en una etapa de tan fuerte crecimiento.

Por este motivo, la Sociedad Europea de Gastroenterología. Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) recomienda las leches de continuación hasta cumplir un año, por lo menos, siendo adecuado prolongarlas hasta los 3 años, como base de un plan de alimentación equilibrado.

Todas las leches infantiles Nestlé contienen Optipro, las proteínas de mejor calidad en la cantidad adecuada a las necesidades de crecimiento del bebé.

Escribe tu opinión

NIDINA 2 PREMIUM 800 G

NIDINA 2 PREMIUM 800 G

Nestlé Nidina 2 Premium 800 gramos

Productos relacionados