NATALBEN 30 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


CN 247073

12,98€

Natalben 30 cápsulas[REF084834]

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
ITALFARMACO
ITALFARMACO

Natalben 30 cápsulas
[REF084834]

NATALBEN es un complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica su embarazo hasta la lactancia.

COMPOSICIÓN:
NATALBEN contiene Ácido Fólico, vitamina B12, Yodo, además de ácidos grasos omega-3 (DHA).
Además, incluye en su composición el 100% de otras vitaminas y minerales imprescindibles para la mujer embarazada.

INGREDIENTES:
Aceite de pescado (500 mg/g DHA Omega-3); Gelificante: Gelatina; Agente de carga: Aceite de soja; Sal magnésica de ácido ortofosfórico; Fosfato tricálcico; Vitamina C; Emulsionante: Lecitina E322; Humectante: Glicerina E422; Sulfato Ferroso; Vitamina B3; Oxido de Zinc; Pantotenato de calcio; Vitamina B1; Vitamina B6; Colorante E120; Vitamina B2; Colorante E172; Ácido Fólico; Iodato potásico; Seleniato sódico; Vitamina B12.

NATALBEN NO contiene vitaminas liposolubles (A, D, E y K) contribuyendo a evitar anomalías asociadas a su ingesta excesiva.

- Ácido Fólico (Vitamina B9): Es esencial para la multiplicación y división celular. El ácido fólico puede prevenir defectos del tubo neural en el feto, por lo que se recomienda una suplementación con esta vitamina en la mujer embarazada.
- Vitamina B12: Interviene en la división celular junto con el ácido fólico (vitamina B9). La vitamina B12 es necesaria para el normal funcionamiento del sistema nervioso. Recientes estudios relacionan su carencia con un aumento del riesgo de tener un hijo con espina bífida.
- Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del sistema nervioso del feto. Durante el embarazo, aumentan las necesidades del yodo que están relacionadas con un correcto crecimiento y desarrollo intelectual del niño. Durante la lactancia, el yodo presente en la leche materna es utilizado por el niño para sintetizar sus propias hormonas tiroideas, por tanto, se recomienda mantener la suplementación durante este periodo.
- Ácidos Grasos Omega-3: Son un tipo de aceite poliinsaturado esencial. Estos ácidos grasos son conocidos como "esenciales" porque son fundamentales para la buena salud, pero nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos. Los ácidos grasos Omega-3 únicamente pueden ser ingeridos con la dieta y se encuentran en altas concentraciones en los pescados, aceites y semillas vegetales. Durante el embarazo y la lactancia, su consumo es indispensable para el desarrollo neurológico, intelectual y de la visión tanto del feto como del recién nacido.

MODO DE EMPLEO:
La dosis diaria recomendada es de una cápsula al día.


30 CÁPSULAS

MAS INFORMACIÓN EN : http://www.natalben.es/inicio

Escribe tu opinión

NATALBEN 30 CAPSULAS

NATALBEN 30 CAPSULAS

Natalben 30 cápsulas[REF084834]

Productos relacionados