MUSTELA GEL PIERNAS LIGERAS 125 ML

Al comprar este producto obtendrá 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,17€.


CN 237545

11,49€

MUSTELA GEL PIERNAS LIGERAS

Actualmente sin stock

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
MUSTELA
MUSTELA

MUSTELA GEL PIERNAS LIGERAS

El Gel piernas ligeras de la línea Maternidad de Mustela está indicado para proporcionar descanso y bienestar de forma inmediata a las piernas cansadas de mujeres embarazadas.

La innovadora combinación de activos de origen natural del Gel de Mustela proporciona alivio y calma la sensación de cansancio de las piernas. Contienepéptidos de aguacate que reducen la sensación de calor, calman y proporcionan una agradable sensación de bienestar a la piel. Además, el extracto de mentolaporta de forma inmediata frescor y reduce la sensación de cansancio.

La fórmula del Gel Piernas Ligeras de Mustela, al igual que todos los productos de la gama Maternidad presenta una gran tolerancia y minimiza el riesgo de aparición de alergias o irritaciones, por lo que puede utilizarse por todo tipo de piles, incluso las más sensibles. 

Mustela garantiza su inocuidad, por lo que puede utilzarse durante el embarazo.

No contiene parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína ni alcohol.

Se aconseja su aplicación mediante suaves masajes desde el pie hacia los muslos, dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para potenciar el efecto del Gel, puede meterlo en el frigorífico, y así conseguirá un potente efecto frío de forma inmediata.

Gracias a su fina y untuosa textura, es muy fácil de extender y no deja sensación grasa.

Mustela Gel Piernas Ligeras se presenta en un tubo de 125 ml.

Escribe tu opinión

MUSTELA GEL PIERNAS LIGERAS 125 ML

MUSTELA GEL PIERNAS LIGERAS 125 ML

MUSTELA GEL PIERNAS LIGERAS

Productos relacionados