MUSSVITAL CARE 5 AMPOLLAS EFECTO FLASH

Al comprar este producto obtendrá 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,14€.


CN 333575

9,90€

MUSSVITAL AMPOLLAS FLASH 1.5 ml

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

MUSSVITAL AMPOLLAS FLASH 1.5 ml

MUSSVITAL AMPOLLAS FLASH. Las Ampollas de Acción Inmediata están especialmente formuladas con activos revitalizantes y regeneradores que contribuyen de manera inmediata a mejorar la apariencia de la cara y el cuello. A través de su aplicación, desaparecen en la piel los signos de fatiga del rostro.

Composición de MUSSVITAL AMPOLLAS FLASH : Cada ampolla contiene un concentrado de Proteínas Vegetales que proporciona un efecto aislante sobre la epidermis potenciando su nivel de hidratación, disminuyendo la profundidad de las arrugas y ejerciendo un visible efecto tensor. Su contenido en Vitamina C (AHA) y Vitamina F favorece la capacidad de estimular la regeneración cutánea, acelerando el proceso de exfoliación natural de las células superficiales. La presencia del Alpha Bisalolol potencia la acción antiinflamatória y antiirritante.

Contenido de MUSSVITAL AMPOLLAS FLASH : 5 Ampollas de 1.5 m.l.

Escribe tu opinión

MUSSVITAL CARE 5 AMPOLLAS EFECTO FLASH

MUSSVITAL CARE 5 AMPOLLAS EFECTO FLASH

MUSSVITAL AMPOLLAS FLASH 1.5 ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados