Mosquitos Insectos

Mosquitos Insectos 

Hay 148 productos.
por página
0 Comentario(s)
Especialmente indicada para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.Formulación eficaz con agradable aroma. Eficacia durante 8h. Desde los 6 años.
0 Comentario(s)
Protege la piel de los niños frente a las picaduras de los mosquitos y otros insectos.Composición:3-(N-butil-N-acetil) aminopropionato de etilo.(3535) al 16%.IndicacionesUna formulación eficaz adecuada para la delicada piel de
0 Comentario(s)
Protege la piel frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos
0 Comentario(s)
Forma una pelicula protectora que repele los insectos durante un máximo de 8 horas,y las garrapatas un máximo de 4 horas. No utilizar en menores de 2 años y tener precaución en menores de 6 años.
0 Comentario(s)
Estos parches antimosquitos son únicos ya que no requieren contacto alguno con la piel. No contienen sustancias tóxicas. Son seguros, no contienen DEET (Diethyltoluamide). Ideal para bebés y niños.Estos parches son
1 Comentario(s)
Relec Extra Fuerte ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de mosquitos aún bajo las más severas condiciones climáticas y ambientales.
0 Comentario(s)
RELEC FAMILIAR REPELENTE DE INSECTOS VAPORIZADOR 50 ML
0 Comentario(s)
Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Autan® es el líder europeo de los Repelentes de Insectos. Sus exclusivas fórmulas, están basadas en la Icaridina. 
0 Comentario(s)
9,98€
Fuera de Stock
Autan Family Care Junior es un repelente de mosquitos apto para niños mayores de 2 años y toda la familia. Protege de las picaduras de los mosquitos durante 4 horas. Su fórmula no contiene ni perfumes ni colorantes siendo apto para pieles delicadas. Dermatológicamente testado.
0 Comentario(s)
Solución hidroalcohólica conteniendo un 25% de principio activo (3-N-BUTIL-N-ACETIL)-AMINOPROPIONATO DE ETILO).
0 Comentario(s)
12,45€
Fuera de Stock
PARA'KITO PULSERA REPELENTE MOSQUITOS PARAKITO
Mostrando 1 - 20 de 148 items