MELADISPERT 1 MG SOLUCION MELATONINA 30 ML

Al comprar este producto obtendrá 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,08€.


CN 173453

5,98€

Vemedia Pharma presenta sus complementos alimenticios Meladispert

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
VEMEDIA
VEMEDIA
Vemedia Pharma presenta sus complementos alimenticios Meladispert

Vemedia Pharma Hispania acaba de presentar la nueva gama de complementos alimenticios a base de melatonina Meladispert, especialmente diseñada para conseguir un sueño de calidad y sin interrupciones.

La gama consta de 3 productos:

* Meladispert 1 mg melatonina,  60 comprimidos de liberación prolongada que simulan la secreción natural de la melatonina en el organismo al liberarse 0.5 mg de forma inmediata y 0.5 mg que se liberan a lo largo de la noche con lo que se consigue un sueño ininterrumpido. Contiene además las vitaminas B3 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y que proporcionan  un sueño de calidad.

* Meladispert 30 ml solución, 1 mg de melatonina en solución con un agradable sabor a fresa, especial para personas con dificultad en la ingesta de comprimidos, niños y personas de edad avanzada. Su aplicador en gotas permite adecuar la dosificación. Con vitaminas B3 y B6

* Meladispert Forte 1,9 mg de melatonina, 60 comprimidos de liberación prolongada. Especial en aquellas situaciones en las que se precisa una dosis más elevada de melatonina.

La gama Meladispert  no produce dependencia o insomnio de rebote tras la finalización del tratamiento.

Escribe tu opinión

MELADISPERT 1 MG SOLUCION MELATONINA  30 ML

MELADISPERT 1 MG SOLUCION MELATONINA 30 ML

Vemedia Pharma presenta sus complementos alimenticios Meladispert

Productos relacionados