MEDELA CALMA BIBERON 150 ML

Al comprar este producto obtendrá 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,20€.


CN 164513

13,94€

Biberon Medela Calma 150ml Con tetina (Mantiene su ritmo natural de succión).

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
MEDELA
MEDELA

Biberon Medela Calma 150ml Con tetina (Mantiene su ritmo natural de succión).

Dar el pecho es una de las cosas más naturales que una madre puede hacer por su bebé. Medela ha estado trabajando con científicos de la Universidad de Australia Occidental durante más de 30 años para que podamos comprender en todo su alcance esta relación única y emocional. Dicha estrecha colaboración ha redundado en una contribución significativa a nuestro desarrollo y entendimiento de la interacción entre una madre y su bebé durante el período de lactancia. Las últimas investigaciones han estudiado los patrones de alimentación de los lactantes para tomar el pecho. Se ha descubierto que el vacío desempeña una función vital en la capacidad del bebé para mamar de forma eficaz, así como la posición del pezón en la boca.

El pezón no llega a la unión de la bóveda y el velo del paladar, y la combinación del movimiento de la lengua y la mandíbula permite el desarrollo de un comportamiento de lactancia único. Una técnica característica de succión, deglución y respiración asegura la transferencia con éxito de la leche. Gracias al conocimiento que ahora tenemos, hemos desarrollado un producto de alimentación revolucionario, científicamente probado, que permite al bebé aplicar el mismo comportamiento de lactancia aprendido al pecho. ¿Por qué Calma? Las tetinas convencionales fuerzan al bebé a cambiar su comportamiento natural de lactancia. Aunque el bebé no esté succionando activamente, la leche sale por sí sola y el bebé debe detener su flujo para hacer una pausa y respirar. Este cambio completo en el comportamiento es el principal motivo por el que los bebés encuentran tan difícil, en primer lugar, aceptar una tetina convencional y, en segundo lugar, volver al pecho. Para evitarlo, hemos desarrollado una nueva solución de alimentación: Calma. Con Calma, la leche solo sale si el bebé se esfuerza y crea un vacío para extraerla. Esto permite utilizar con Calma el comportamiento de lactancia aprendido al pecho. ¿Por qué ofrecer esta solución a las madres? Muchas madres modernas deben regresar al trabajo o,en una sociedad tan ocupada como la actual, no siempre pueden estar disponibles para la lactancia. Dar el pecho es siempre lo mejor, pero cuando una madre necesita una forma alternativa de darle a su hijo su propia leche, Calma es la mejor solución. Calma se asienta justo en el lugar correcto en la boca del bebé y le estimula a mamar utilizando su comportamiento de lactancia aprendido de forma natural.

El comportamiento de lactancia al pecho evoluciona y cambia a medida que el bebé crece. Con Calma, seguirá haciendo lo mismo. Por tanto, Calma satisface las necesidades del bebé a lo largo del período de lactancia.

La técnica de succión, deglución y respiración permite una alimentación tranquila y relajada. Tanto al dar el pecho como cuando se usa Calma, la leche solo sale cuando el bebé trabaja para conseguirla.

 

Ventajas técnicas de Calma: Orificio para el flujo de leche

1 -El flujo de leche se regula por el vacío creado por el bebé y se controla gracias al sistema de control del flujo de leche. Topes suaves

2 -Los topes suaves evitan que la capa exterior caiga y ayudan a estabilizarla. Sistema de ventilación

3- El biberón recibe aire a través del sistema de ventilación. La salida de la leche no está en absoluto relacionada con la fuerza con la que se haya enroscado la tetina. TapaTapa múltiple (con 2 funciones)

4 -Cierra firmemente el biberón para evitar derrames. Calma

5 -Lo mantiene limpio durante el transporte. Tapa de protección

6 -Protege la tetina de Calma.

- La madre solo necesita un tipo de tetina durante todo el período de lactancia.

- Su bebé pueda alimentarse, hacer pausas y respirar de forma periódica.

- La leche no saldrá a menos que se cree un vacío.

- La leche deja de fluir cuando el bebé se relaja para hacer pausas y respirar.

- El bebé mantiene su ritmo natural de succión, lo que le permite volver a tomar el pecho sin problemas. Calma con biberón de 150 ml I Tapa de protección y dos tapas múltiples.

Escribe tu opinión

MEDELA CALMA BIBERON 150 ML

MEDELA CALMA BIBERON 150 ML

Biberon Medela Calma 150ml Con tetina (Mantiene su ritmo natural de succión).

Productos relacionados