LODERME HIDRATANTE PIEL GRASA 50 ML

Al comprar este producto obtendrá 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,21€.


CN 238388

14,75€

Untitled document

Actualmente sin stock

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
ALTER
ALTER

Untitled document

Composición: Laurydone, Bisabolol, Phytosphyngosine CLH, Lipacide-C8G, Glicerina, Corn PO4 PH B, Azeloglicina, Filtros Solares.

Loderme Hidratante Pieles Grasas con fps 15 oil - free, es una crema de textura agradable, indicada para la hidratación prolongada de la piel grasa o mixta, incluso con tendencia acneica. Reduce el exceso de sebo, y confiere a la piel un tono mate, eliminando los brillos y poros abiertos o dilatados.

En definitiva, produce una mejora estética en el estado de la piel.

Además incluye un elevado filtro de protección solar; IPS 15 que permite que la piel del rostro está suficientemente protegida, durante todo el día, a la vez que se hidrata de forma prolongada y duradera.

Indicaciones: Loderme hidratante pieles grasas está especialmente indicado para el tratamiento de las pieles grasas y/o con tendencia acneica, que desean hidratar la piel en profundidad, y reducir el exceso de sebo, mejorando el aspecto estético de la misma.

También está indicado para calmar e hidratar las pieles agredidas por algún tratamiento irritante.

Loderme Hidratante Pieles Grasas se presenta en tubo de 50 ml.

Escribe tu opinión

LODERME HIDRATANTE PIEL GRASA 50 ML

LODERME HIDRATANTE PIEL GRASA 50 ML

Untitled document

Productos relacionados