LEVEDOL 60 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,33€.


CN 178176

22,95€

LEVEDOL 60 CAPSULAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

LEVEDOL 60 CAPSULAS

Levedol 60 CAPSULAS Ahora con Nueva Formulación Mejor Asimilación Tecnología DRcaps

La endometriosis afecta aproximadamente entre el  5% y 10% de mujeres en edad reproductiva, ocurre cuando las células del revestimiento del útero (matriz) crecen en otras áreas del cuerpo pudiendo causar dolor, sangrado abundante, sangrado entre periodos y problemas para quedar embarazada (infertilidad).

Levedol 
 es el complemento alimenticio indicado para aliviar el dolor agudo o espasmódico del abdomen asociado a la menstruación (Dismenorrea primaria) así como a dolor pélvico asociado a endometriosis. Ahora reformulado con la nueva tecnología innovadora de las cápsulas  DRcaps que proporciona una mayor resistencia al medio ácido, de forma que protege  a sus ingredientes más sensibles del pH del estómago y asegura una mejor absorción. Mejor asimilación, mejor absorción, mejor tolerancia gástrica.

Levedol
 es un producto con triple acción antioxidante, también es antiinflamatorio y analgésico gracias a su composición.

  • N-acetilcisteína Ejerce una acción sobre las celulas endometriales disminuyendo su proliferación y a un cambio de fenotipo menos invasivo y menos inflamatorio.
  • Acido Alfa-lipóico que tiene propiedades antioxidantes y reduce la adherencia de tejidos peritoneales.
  • Bromelina con propiedades antiinflamatorias que reducen los sintomas relacionados con el hinchazón y el dolor.
  • Zinc con sus propiedades antioxidantes contribuye a la fertilidad y reproducción normales.


Levedol lleva 60 cápsulas en el envase, 30 cápsulas transparentes para la toma diurna y 30 cápsulas transparentes verdes para la toma nocturna.

Escribe tu opinión

LEVEDOL 60 CAPSULAS

LEVEDOL 60 CAPSULAS

LEVEDOL 60 CAPSULAS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados