LEO VALERIANA RELAJACION 90 COMPRIMIDOS

Al comprar este producto obtendrá 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,11€.


CN 170454

7,49€

VALERIANA LEO comprimidos 

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
ANGELINI
ANGELINI

Valeriana Leo
La Valeriana Leo es la presentación para la relajación y sueño que combina la valeriana, el crataegus y la passiflora para que se potencien y completen en efectos sedantes, tranquilizantes y relajantes musculares.

De este modo, con la presentación más clásica de valeriana se consigue conciliar el sueño mucho mejor y sostenerlo durante más horas.

Valeriana leo
Cuando debido al estrés producido por un estilo de vida intenso, o cualquier otro desencadenante, aparece el insomnio y la ansiedad, se empieza a no dormir bien con lo que el descanso no es tranquilo y reconfortante.

Gracias a Valeriana LEO que ayuda a dormir bien facilitando el inicio y la calidad del sueño, y elimina la ansiedad consiguiendo que mantengamos un estado relajado.

Valeriana leo angelini
Las grageas de Valeriana LEO es un complemento alimenticio a base de extractos de 3 plantas escogidas concienzudamente; Valeriana officinalis L., Passiflora incarnata L. y Crataegus oxyacantha L.

Valeriana
Sus efectos ansiolíticos e hipnóticos pueden tardar varios día en aparecer, por lo que en trastornos de insomnio agudos no resulta muy eficaz por eso se combina.

Resulta útil para el control de estrés mental y para dormir por producir somnolencia teniendo en cuenta que sus efectos pueden aparecer tras dos horas después de su ingesta.

Crataegus
Resulta un buen remedio a probar contra el bruxismo, ayuda a relajar la musculatura de la mandíbula y del resto del organismo.

Propiedades que ayudan a conciliar el sueño, dormir mejor y relajar más profundamente durante las horas de descanso.

Ralentiza el ritmo cardíaco por lo que está desaconsejado en gente con problemas cardíacos. Esta acción es suave pero debe de conocerse.

Passiflora
Esta planta se usa como sedante pero mayormente por ser un calmante frente al estrés y los nervios que muchas veces ocasionan que no se pueda conciliar el sueño.

Valeriana Leo Grageas
La valeriana Leo resulta un método eficaz para relajarse durante el día o para ayudar a conciliar el sueño y mejorar el descanso por la noche.

Valoración 
02/09/2017

Relaja

Me viene muy bien para relajarme y la tengo siempre

Valoración 
11/03/2017

muy buena

Siendo un producto económico cumple las expectativas perfectamente.

Escriba su opinión

Escribe tu opinión

LEO VALERIANA RELAJACION 90 COMPRIMIDOS

LEO VALERIANA RELAJACION 90 COMPRIMIDOS

VALERIANA LEO comprimidos 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados