LACTODERMOL 1000 CC

Al comprar este producto obtendrá 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,12€.


CN 313940

8,73€

LACTODERMOL® CON ALOE VERA

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

LACTODERMOL® CON ALOE VERA

 

Emulsión jabonosa hidratante con Aloe Vera y Vitamina E

 

Composición

AQUA, TEA LAURYL SULFATE, AMMONIUM LAURETH SULFATE, , GLYCOL PLAMITATE, PEG-2-STEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOL DISTEARATE, COCAMIDE MEA, COCAMIDE DEA, HYDROLYZED CASEIN, ALOE BARBADENSIS, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, PARFUM, LACTIC ACID, DISODIUM LAURIMINODIPROPIONATE TOCOPHERYL PHOSPHATES.

 

Indicaciones

Limpieza de la piel, cuero cabelludo y mucosas. Higiene íntima y postpartum.

 

Contraindicaciones

-

 

Propiedades

Los jabones y productos para la higiene tanto íntima como externa, debido a su carácter alcalino, pueden ocasionar transtornos en la epidermis y mucosas, dado que modifican la acidez normal de la piel, pudiendo provocar o predisponer a sensibilizaciones, dermatosis y lesiones.

LACTODERMOL® CON ALOE VERA Y VITAMINA E tiene unas propiedades acidificantes y queratoplásticas que lo convierten en un protector epidérmico de primer orden: protege y restaura el manto ácido de la piel, ejerciendo una profunda acción hidratante.

 

Modo de empleo

Limpieza y tratamiento de la piel: lavar con LACTODERMOL® y aclarar con abundante agua. Para la higiene íntima, diluir tres cucharadas de LACTODERMOL® en un litro de agua y aplicar mediante ducha vaginal.

 

Uso

Externo

Escribe tu opinión

LACTODERMOL 1000 CC

LACTODERMOL 1000 CC

LACTODERMOL® CON ALOE VERA

Productos relacionados