ISOGUMIL 30 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,20€.


13,97€

PARA QUIÉN Y CÓMO

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
CEREGUMIL
CEREGUMIL
PARA QUIÉN Y CÓMO
"La menopausia no es una enfermedad sino un fenómeno biológico normal en la vida de la mujer"


RECOMENDADO PARA:
Mujeres de 40-65 años premenopáusicas o menopáusicas, para prevenir los síntomas de la menopausia como sudores, sofocos, ... de una manera natural. Está demostrado que las isoflavonas de soja reducen significativamente dichos síntomas y sus consecuencias, como insomnio, irritabilidad, ...


COMO:
Cada cápsula de ISOGUMIL aporta 45 mg de isoflavonas de soja + 360 mg de aceite de onagra+ 5 mg de vitamina E, y se deben de ingerir siempre acompañadas de alimento para facilitar la activación de éstas. Se recomienda 1 cápsula al día. Según la intensidad de los síntomas, se puede aumentar la dosis a 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche. Un tratamiento continuado con ISOGUMIL ayuda a prevenir los síntomas de la menopausia y mantener una vida sana. Además cada cápsula aporta sólo 4,38 Kcalorías.
--------------------------------------------------------------------------------
 
POR QUÉ TIENE SU EFECTO
La soja es un alimento de alta calidad que se consume principalmente en los países de oriente, y ejerce básicamente su beneficio en la mujer adulta, gracias a su elevado contenido en ISOFLAVONAS.

La menopausia es normal en mujeres adultas. Para paliar sus síntomas se utiliza la TERAPIA HORMONAL SUSTITUTORIA (THS) que consiste en suministrar hormonas cuando se debilita la propia producción, para evitar sus síntomas. Sus efectos secundarios (de THS) son: aumento de peso, cambios psicológicos, jaquecas, ...

Por ello se ha buscado una ALTERNATIVA NATURAL con una TERAPIA NUTRICIONAL. Numerosos estudios, llevados a cabo en todo el mundo, demuestran que el consumo habitual de isoflavonas reporta numerosos beneficios. Entre ellos destacan:
La disminución de la intensidad de los efectos asociados a la menopausia como sofocos, calores nocturnos, irritabilidad, ansiedad, etc.


Mejoran la estructura ósea por lo que reducen el riesgo de fracturas y ayuda a prevenir la aparición de osteoporosis.


Disminuye el riesgo cardiovascular al reducir el nivel de colesterol malo, aumentando el bueno.


Son potentes antioxidantes, activa la función inmunitaria y estimula la renovación celular.


Un reciente estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia revela que alargan la vida.

--------------------------------------------------------------------------------
 
VALOR NUTRICIONAL
  Por 100 g. Por cápsula
VALORES ENERGÉTICOS 626,87 Kcal
2620,34 Kj 4,38 Kcal
18,32 Kj
PROTEÍNAS 25,44 g 0,18 g
CARBOHIDRATOS 7,43 g 0,05 g
GRASAS 55,04 g 0,38 g
Saturadas 5,43 g 0,038 g
Monoinsaturadas 4,40 g 0,031
    Omega 9 4,11 g 28,8 mg
Poliinsaturadas 45,13 g 0,31 gr
    Omega 6 42,20 g 295,2 mg
VITAMINAS  
Vitamina E 714,28 mg 5,00 mg*
*50% CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
--------------------------------------------------------------------------------
 
CADA COMPONENTE
La composición por cápsula es: soja,rica en isoflavonas (genisteina:68%); aceite de onagra, fuente de Omega 6 y Vitamina E:
SOJA
La planta de la soja, nombre botánico Glycine max L., pertenece a la familia de las leguminosas, como los guisantes, habas, alubias, .... Crece en zonas templadas del planeta, siendo el cultivo de esta leguminosa muy extenso y cosmopolita, base de la alimentación de muchas poblaciones asiáticas.

Hace 10-15 años se descubrió cómo funcionaba la soja y sus beneficios. Se han publicado diversos estudios epidemiológicos que han comparado la dieta occidental con la dieta oriental, especialmente la de Japón y otros países asiáticos, encontrado que el consumo de productos derivados de la soja, y en especial isoflavonas, varía ampliamente:

Dieta occidental
Dieta asiática
Dieta en Japón  5 mg./día de isoflavonas
40 mg./día de isoflavonas
200 mg./día de isoflavonas 
A partir de estos hallazgos se ha medido la concentración de isoflavonas en plasma y orina, encontrando relación entre la baja concentración de estos compuestos y la mayor prevalencia de síntomas menopáusicos, constatándose asimismo que la mujer asiática no padece prácticamente sofocos. Esto se refuerza cuando se descubre que inmigrantes japonesas en Estados Unidos que cambian sus hábitos dietarios al cabo del tiempo igualan su riesgo con respecto a la población general.

La menopausia es un proceso fisiológico que supone la interrupción definitiva de las menstruaciones. La producción de estrógenos se reduce progresivamente, consecuencia de lo cual se producen sofocos, insomnio, dolor de cabeza, crisis de sudor, irritabilidad, depresión, ...

En ISOGUMIL utilizamos una soja rica en isoflavonas, aportando por cápsula 45 mg de isoflavonas. Los estudios científicos (refrendado por los expertos en el I Consenso en Fitoterapia Ginecológica, Marzo 2006) llegan a la conclusión que la dosis/día ideal de isoflavonas es de 40-80 mg/día, por lo cual ISOGUMIL cubre perfectamente las necesidades diarias de isoflavonas. También consideran a las isoflavonas como un tratamiento seguro y con una magnifica tolerabilidad.

Se puede consumir durante largos periodos de tiempo. Los ensayos clínicos realizados con isoflavonas muestran una mayor eficacia en función del tiempo de su consumo obteniendose mejores resultados después de 2 ó 3 meses de tratamiento.


ACEITE DE ONAGRA FUENTE DE OMEGA 6
El aceite vegetal utilizado en ISOGUMIL es Aceite de Onagra de prensado en frío, con un mínimo de 10% de GLA, aportando 350 mg. de aceite por cápsula.

El aceite de onagra está de plena actualidad. Casi todos hemos oído hablar de sus efectos beneficiosos sobre la salud del corazón y su importancia para tratar ciertas enfermedades relacionadas con la mujer (síndrome premenstrual, retención de líquidos). Pero, además, recientes investigaciones han confirmado la función protectora del aceite de onagra ante tumores de mama, ovario y estomago. Unido a las isoflavonas de soja, es el gran aliado de la mujer durante la menopausia.

La importancia del aceite de onagra radica en que incorpora en su composición ácido gammalinoléico (Omega 6), ácido esencial que no produce nuestro cuerpo y debe ser suministrado por la dieta.

Por esta razón, la nueva formula de ISOGUMIL, contiene más aceite de onagra. La combinación de isoflavonas de soja + aceite de onagra + vitamina E, en ISOGUMIL, proporciona máxima eficacia ayudándote a decir adiós a los sofocos y otros síntomas molestos de la menopausia.

Además de su indudable valor nutricional y sus beneficios durante la menopausia, el aceite de onagra tiene propiedades antienvejecimiento en la piel, pues favorece la regeneración del crecimiento celular, revitalizando las células envejecidas, dándoles mayor vitalidad y mejor elasticidad, ayudando a mantener la tersura y suavidad de una piel joven.

Es muy útil para aquellas personas que pese a utilizar cremas y aceites hidratantes continúan siempre con la piel seca. Además el consumo de aceite de onagra evita la caída del cabello y mantiene las uñas sin grietas.


VITAMINA E
Vitamina liposoluble, termo resistente pero labil a la luz y el aire. Es necesaria para el funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmunitario o de defensa. Se le concede un papel preventivo frente a enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Protector de los ácidos grasos poliinsaturados de la membrana a través de su acción antioxidante. Protege a la vitamina A de su destrucción en el organismo.

La vitamina E utilizada en las cápsulas ISOGUMIL es vitamina E natural, que es al menos el doble de eficaz que la vitamina E sintética en relación a su actividad biológica..

Escribe tu opinión

ISOGUMIL 30 CAPSULAS

ISOGUMIL 30 CAPSULAS

PARA QUIÉN Y CÓMO

Productos relacionados