HOMEOPATÍA

HOMEOPATÍA 

Hay 65 productos.
por página
0 Comentario(s)
Es un medicamento homeopático para niños especialmente indicado para potenciar el funcionamiento del sistema inmune de los más pequeños. De esta manera, refuerza las defensas propias del organismo de los niños, preparando su cuerpo para enfrentarse a los diversos agentes externos que le pueden afectar.
0 Comentario(s)
Es un medicamento homeopático elaborado para niños que está especialmente indicado para el tratamiento de los síntomas de la gripe. En particular, contribuye a reducir la fiebre y los dolores que la acompañan, tanto musculares como de garganta, además de disminuir la tos y los estornudos y ayudar a recuperar las fuerzas.
0 Comentario(s)
Es un medicamento homeopático especialmente diseñado para niños que esta indicado en el caso de que se presenten molestias durante el proceso de digestión, tanto en el caso de que aparezcan gases como si se presentan digestiones pesadas que provoquen dolor o un incremento de los ácidos gástricos que generen reflujo. También previene la aparición de nauseas.
0 Comentario(s)
Es un medicamento homeopático diseñado para niños que está especialmente indicado para combatir los trastornos del sueño que afectan a los niños por estados de inquietud o por el estrés del día a día, ayudándole por tanto a descansar para poder recuperar la energía.
0 Comentario(s)
Es un medicamento homeopático especialmente indicado para el tratamiento de los cólicos que presentan los lactantes. Es un trastorno muy típico en los bebés recién nacidos, derivado de la generación de gases o la aparición de alteraciones en los jugos gástricos en el vientre del pequeño que provoca un llanto intenso del cual a simple vista no se puede...
0 Comentario(s)
Es un medicamento homeopático para niños especialmente indicado para el tratamiento de afecciones de las vías respiratorias, particularmente en el caso de rinitis o inflamación de la mucosa en la nariz, contribuyendo a reducir la inflamación y a eliminar la mucosa acumulada.
0 Comentario(s)
Es un medicamento homeopático para niños que está especialmente indicado para combatir y calmar los accesos de tos que afectan a los niños, tanto si está asociada a algún tipo de enfermedad como en el caso de que sólo sea una leve irritación.
Mostrando 1 - 20 de 65 items