HIPOSUDOL SPRAY DESODORANTE AXILAS MANOS PIES 100 ML

Al comprar este producto obtendrá 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,09€.


CN 172975

6,50€

HIPOSUDOL SPRAY 100 ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Hiperhidrosis

Hiposudol Spray

Spray 100 ml C.N. 172965.1

 

Pulverizador en spray conteniendo una solución hidroalcohólica de clorhidrato de aluminio al 20%. Indicado para regular la transpiración excesiva de axilas, manos y pies.

 

Presenta una muy buena tolerancia y gran seguridad de uso. Su presentación en spray permite una fácil y cómoda aplicación sobre las zonas afectadas sin manchar ni dejar residuos sobre la piel ni la ropa. Idóneo para alternar con Hiposudol toallitas en las fases de mantenimiento.

MODO DE EMPLEO:

En general, una aplicación diaria es suficiente. En caso necesario pueden efectuarse dos aplicaciones al día. Pulverizar con el spray sobre las zonas afectadas por exceso de transpiración o de sudoración (pies, axilas, manos, etc.). La aplicación debe hacerse después de la higiene habitual y sobre la piel completamente seca. Si el vaporizador se obstruye, aclarar el pulsador con agua tibia o caliente.

Escribe tu opinión

HIPOSUDOL SPRAY DESODORANTE AXILAS MANOS PIES 100 ML

HIPOSUDOL SPRAY DESODORANTE AXILAS MANOS PIES 100 ML

HIPOSUDOL SPRAY 100 ML

Productos relacionados