HELIOSAR SOMINGEL GOTAS 30 ML

Al comprar este producto obtendrá 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,24€.


16,57€

HELIOSAR SOMINGEL GOTAS 30 ML

HELIOSAR SOMINGEL GOTAS 30 ML

Somingel 30ml gotas - Heliosar Spagyrica -Heliocom 1

MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO
GOTAS VÍA ORAL

COMPOSICIÓN:
Gelsemium sempervirens D5 // Passiflora incarnata D5 // Rauwolfia serpentina D6 // Valeriana officinalis D5 // Veratrum album D10 //Arnica montana D5 aa csp. 30 ml
excipiente etanol 30% vv

FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE
Frasco conteniendo 30 ml de solución oral

TITULAR Y FABRICANTE
Laboratorio Heliosar Spagyrica, Polígono Requena Calle B nº 75 Cedillo del Condado (Toledo).

CONTRAINDICACIONES: no se han descrito

PRECAUCIONES: no se han descrito

INTERACCIONES: no se han descrito

ADVERTENCIAS: Si está Vd embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la utilización de este medicamento. No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria.

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES: Este medicamento contiene 30% de etanol (alcohol), esta pequeña cantidad se corresponde con 90 mg por cada 10 gotas.

POSOLOGÍA:  Vía oral. Adultos: 10 gotas diluidas en agua, 3 veces al día. Niños: de 0-12 meses: 3 gotas diluidas en un biberón, 3 veces al día. De 1-6 años: 5 gotas diluidas en medio vaso de agua, 3 veces al día. De 6-12 años: 10 gotas diluidas en medio vaso de agua , tres veces al día.

SOBREDOSIFICACIÓN: Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es muy poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica (Tf 915620420).

REACCIONES ADVERSAS: No se han descrito, pero si se produce cualquier reacción adversa atribuible a la toma del medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

CONSERVACIÓN: Conservése en lugar fresco y seco.
Los medicamentos no se deben tirar por el desagüe ni la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmaceutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

CADUCIDAD: Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase.

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

Escribe tu opinión

HELIOSAR SOMINGEL GOTAS 30 ML

HELIOSAR SOMINGEL GOTAS 30 ML

HELIOSAR SOMINGEL GOTAS 30 ML

Productos relacionados