HEEL HORMEEL SN 5 AMPOLLAS

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


A8009

12,48€

HEEL HORMEEL SN 5 AMPOLLAS

HEEL HORMEEL SN 5 AMPOLLAS

Es un medicamento homeopático destinado a mujeres que está especialmente indicado para el tratamiento de los trastornos regulatorios del ciclo menstrual. Además, se puede utilizar como coadyuvante cuando se esté recibiendo un tratamiento contra la esterilidad y contribuye a regular la función de las glándulas endocrinas.

Posología: Existen las siguientes indicaciones para la administración de Heel Hormeel SN Ampollas

  • 0-12 meses: 1/3 de ampolla de una a tres veces por semana. En casos agudos, 1/3 de ampolla de una a tres veces por día.
  • Niños hasta 6 años: 1/2 de ampolla de una a tres veces por semana. En casos agudos, 1/2 de ampolla de una a tres veces por día.
  • 6-12 años: 2/3 de ampolla de una a tres veces por semana. En casos agudos, 2/3 de ampolla de una a tres veces por día.
  • Mayores de 12 años y adultos: 1 ampolla de una a tres veces por semana. En casos agudos, 1 ampolla de una a tres veces por día.

Escribe tu opinión

HEEL HORMEEL SN 5 AMPOLLAS

HEEL HORMEEL SN 5 AMPOLLAS

HEEL HORMEEL SN 5 AMPOLLAS

Productos relacionados