FEMISTINA 30 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,21€.


14,75€

¿Por qué Femistina?

Actualmente sin stock

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
ACTAFARMA
ACTAFARMA

¿Por qué Femistina?

 

LA MENOPAUSIA es la etapa donde la mujer experimenta importantes cambios a nivel físico, fisiológico, bioquímico y psicológico, debido a los cambios hormonales que se producen en su organismo.

Esta modificación hormonal fisiológica produce oleadas de calor y sudores, síntomas que pueden alterar la vida cotidiana de la mujer produciendo irritación, ansiedad, sofocos, astenia e insomnio entre otras .

¿Qué es Femistina?

FEMISTINA es un complemento alimenticio formulado a base de isoflavonas de soja, calcio y vitamina D, activos eficaces que ayudan al alivio de los trastornos asociados de la menopausia.

Modo de empleo

 

Ingiriendo una cápsula al día en el desayuno con un vaso de agua, leche o zumo, ayuda a paliar los trastornos asociados a la menopausia.1

1 Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada ni a un modo de vida saludable.

Escribe tu opinión

FEMISTINA 30 CAPSULAS

FEMISTINA 30 CAPSULAS

¿Por qué Femistina?

Productos relacionados