EXTRIAX CREMA ANTIESTRIAS 200

Al comprar este producto obtendrá 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,23€.


CN 186054

15,95€

EXTRIAX CREMA ANTIESTRIAS 200

Actualmente sin stock

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

EXTRIAX CREMA ANTIESTRIAS 200

La elastina y el colágeno son proteínas estructurales fundamentales del tejido conectivo, que aportan soporte y flexibilidad a la piel, y son las responsables de proporcionar propiedades elásticas a los tejidos y permitir su correcta distensión.

Estriax® con Hidraelast® potencia la elasticidad, flexibilidad y tonicidad de la piel
Su activo Hidraelast® contiene como componente principal la fracción proteica del hidrolizado de las semillas de Cucurbita pepo. Es un compuesto innovador que actúa favoreciendo la síntesis de colágeno y preservando la red de fibras elásticas y de colágeno, contribuyendo así a limitar la aparición de estrías.
Estriax® previene, en un 82% de los casos, la aparición de nuevas estrías, con una excelente tolerabilidad y aceptabilidad cosmeto-galénica. La eficacia global preventiva fue considerada buena por el 93% de los casos

Estriax® con Hidraelast® mejora significativamente la tonicidad, elasticidad, deformación y regresión de las zonas tratadas

APORTANDO EMOLIENCIA E HIDRATACIÓN AL MANTO HIDROLIPÍDICO
• La fórmula de Estriax® contiene además ésteres lipídicos y glicerina que proporcionan flexibilidad, protección e hidratación a la piel y restablecen el manto hidrolipídico.
• Hidraelast® estimula la síntesis de colágeno I y fibrilina. • Disminuye la degradación de las fibras elásticas y de colágeno: limita la actividad de enzimas proteolíticas que degradan la elastina (Catepsina L y MMP-2) y el colágeno (MMP-1 y MMP-2).
PRESERVANDO LA CORRECTA ESTRUCTURA DE LA RED DE FIBRAS ELÁSTICAS Y DE COLÁGENO


Innovación antiestrías con Hidraelast® Potenciador de la elasticidad y flexibilidad de la pielEstriax ® puede ser aplicado durante la lactancia respetando las normas de higiene de los senos antes de las tomas.
COMPOSICIÓN: Aqua. C12-20 Acid PEG-8 Ester. Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate. Glycerin. Propylene Glycol. Squalane. Cera alba. C10-30 Cholesterol/ Lanosterol Esters. Hydrolyzed Pumpkin Seedcake. Glyceryl Stearate. PEG-100 Stearate. Xanthan Gum. Dimethicone. Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ VP Copolymer. Disodium EDTA. Phenoxyethanol. Ethylhexylglycerin. Parfum.
Tubo conteniendo 200 ml C.N. 186054.5
FÓRMULA INNOVADORA PARA REDUCIR LA APARICIÓN, VISIBILIDAD Y APARIENCIA DE LAS ESTRÍAS
www.vinas.es www.vinas.esSocio Colaborador de la S.E.G.O. Socio Colaborador de la S.E.G.O.
EXCELENTE SEGURIDAD Y TOLERABILIDAD
• Hipoalergénico • Sin parabenos • Puede ser utilizado en mujeres embarazadas y en lactancia • Testado dermatológicamente
• Extensibilidad fácil y agradable, adecuada para la aplicación de masaje diario (mañana y noche) • Óptima agradabilidad sensorial • Rápida absorción

Escribe tu opinión

EXTRIAX CREMA ANTIESTRIAS 200

EXTRIAX CREMA ANTIESTRIAS 200

EXTRIAX CREMA ANTIESTRIAS 200

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados