EUCERIN DERMODENSIFYER CREMA DE DIA 50 ML

Al comprar este producto obtendrá 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,36€.


CN 346936

24,99€

Eucerin® DermoDENSIFYER Día

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
EUCERIN
EUCERIN

Eucerin® DermoDENSIFYER Día

DESCRIPCIÓN: Crema antiedad que acelera el proceso de renovación y redensificación de la piel a las mujeres a partir de 50 años. Reduce las arrugas incluso las más profundas, a la vez que previene las manchas de pigmentación mediante filtros UVA especiales. Con FPS 15.

PROPIEDADES: La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, Arctiina y Péptidos de Apiácea, la convierten en una solución eficaz en el proceso de renovación y redensificación de la piel. Su fórmula refuerza la densidad, incrementa la elasticidad y reduce las arrugas para dar respuesta a las necesidades de la piel madura.

COMPOSICIÓN: Con Arctiina que estimula la síntesis de colágeno y las sustancias de relleno, y los Péptidos de Apiácea que incrementan las enzimas que suavizan la estructura de la piel dañada, estimulan las interacciones celulares, reactivan el proceso de remodelación de la piel y reducen las arrugas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por las mañanas.

PRESENTACIÓN: 50 ml

C.N.: 346936.4

Escribe tu opinión

EUCERIN DERMODENSIFYER CREMA DE DIA 50 ML

EUCERIN DERMODENSIFYER CREMA DE DIA 50 ML

Eucerin® DermoDENSIFYER Día

Productos relacionados