ERGYFLEX 30 SOBRES

Al comprar este producto obtendrá 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,45€.


CN 137221

30,95€

ERGYFLEX 30 SOBRES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Nutergia Ergyflex 30 sobres
Indicado para:
- Personas que padecen Artrosis u Osteoartritis y requieren prevenir su avance así como disminuir la inflamación y/o dolor que padecen.
- Deportistas que tienen especial desgaste articular como es en los deportes de alto impacto (balonmano, rugby, combate, etc) y aquellos de larga duración (running, trekking, montañismo, etc).
- El adulto mayor que ya por su avanzada edad tiene mayor fragilidad en huesos, articulaciones y piel.
- Personas con especial interés en prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a evitar la degradación anticipada de colágeno y la posterior aparición temprana de arrugas (a partir de los 40 años).
- Personas que tienen celulitis y quieren ayudar a mejorar la calidad de su piel y tejidos.
- En todos los trastornos de salud donde la calidad del tejido conectivo sea un factor trascendental (osteopenia, osteoporosis, problemas cardiovasculares, etc) y en aquellas situaciones que requieran una aceleración y optimización en la cicatrización (medicina estética y reparadora).

Escribe tu opinión

ERGYFLEX 30 SOBRES

ERGYFLEX 30 SOBRES

ERGYFLEX 30 SOBRES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados