ENERGISIL 1000 MG 10 AMPOLLAS

Al comprar este producto obtendrá 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,23€.


CN 126052

15,45€

Untitled document

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
PHARMA OTC
PHARMA OTC
Untitled document

Energisil 1000
Ampollas
 
Tónico vigorizante a base de polvo de raíz de Panax Ginseng y Vitaminas.
El Ginseng se conoce y utiliza desde tiempos inmemoriales por sus propiedades beneficiosas sobre el organismo, ya que posee propiedades energéticas y vigorizantes.
 
Ingredientes destacados:Polvo de raiz de Panax Ginseng, Vitaminas A, B1, B2, B3, Ácido Pantoténico, B6, B9, B12, C, D-biotina y D.
 
Cada ampolla contiene el equivalente a 1000 mg de polvo de raíz de Panax Gingseng
 
Modo de Empleo: Agitar la ampolla y disolver su contenido en agua. Zumo de frutas, té o ingerir directamente. Se recomienda tomar una ampolla diaria, preferentemente a la hora del desayuno.
 
Advertencias:
Conservar en sitio fresco y seco.
No superar la dosis diaria recomendada de una ampolla equivalente a 1 gr de polvo de raíz de Panax Gingseng. Cada ampolla contiene el 50% de la Cantidad Máxima Recomendada de las vitaminas indicadas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

Escribe tu opinión

ENERGISIL 1000 MG 10 AMPOLLAS

ENERGISIL 1000 MG 10 AMPOLLAS

Untitled document

Productos relacionados