DR SCHOLL VELVET SMOOTH CREMA DIARIA 60 ML

Al comprar este producto obtendrá 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,06€.


CN 174344

4,75€

DR SCHOLL VELVET SMOOTH CREMA DIARIA

Actualmente sin stock

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
DR SCHOLL
DR SCHOLL

DR SCHOLL VELVET SMOOTH CREMA DIARIA

FUNCIÓN

Dr Scholl Velvet Smooth Pies Crema Diaria 60 Ml .Repara los pies muy secos volviéndolos suaves y tersos. Crema no grasa que se absorbe rapidamente.

MODO DE EMPLEO

Dr Scholl Velvet Smooth Pies Crema Diaria 60 Ml .Aplicar diariamente sobre los pies limpios y secos. Masajear suavemente la piel, especialmente en las zonas con piel seca.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Sólo para uso externo. No aplicar sobre la piel irritada o con heridas. Evítese el contacto con los ojos. Discontinuar su uso en caso de irritación. manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Consérvese a una temperatura inferior a 25ºC. 

Descripción detallada

  • Es una crema no grasa que se absorbe rápidamente. Te proporciona unos pies bonitos y suaves como la seda. Rápida absorción.
  • Consejos: Aplicar una o dos veces al día sobre los pies limpios y secos
  • Precauciones: Solo para uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. No aplicar sobre piel agrietada o irritada. Si su piel se irrita discontinuar su uso inmediatamente. Evítese el contacto con los ojos. Conservar el envase exterior como futura referencia. Este producto no es adecuado para personas diabéticas.

 

Escribe tu opinión

DR SCHOLL VELVET SMOOTH CREMA DIARIA 60 ML

DR SCHOLL VELVET SMOOTH CREMA DIARIA 60 ML

DR SCHOLL VELVET SMOOTH CREMA DIARIA

Productos relacionados