DONNAPLUS+FLOBORIC VAGINA 7 CAPSULAS VAGINALES

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


CN 179326

12,95€

DONNAPLUS+FLOBORIC VAGINA 7 CAPSULAS VAGINALES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
ORDESA
ORDESA

DONNAPLUS+FLOBORIC VAGINA 7 CAPSULAS VAGINALES

Una combinación sinérgica única en el mercado para el tratamiento de las infecciones vaginales.

Las infecciones vaginales suponen la principal causa de consulta ginecológica. Un trastorno muy frecuente que afecta a un 75% de las mujeres en algún momento de su vida y, que además, si no son tratadas correctamente puede volver a aparecer en la mitad de los casos.

Las infecciones más frecuentes son las vaginosis bacterianas, comúnmente causada por Gardnerella vaginalis. Las vulvovaginitis candidiásicas, comúnmente conocidas como candidiasis son infecciones con una sintomatología muy clara (prurito, dolor, flujo blanquecino) mayoritariamente causadas por Candida albicans. Cada vez más frecuentemente se presentan infecciones causadas por hongos resistentes a los tratamientos antimicóticos convencionales, dificultando la resolución de la infección y favoreciendo la aparición de recidivas. “Casi la mitad de la mujeres que sufren una infección vaginal volverán a recaer, esto puede conllevar una cronificación del problema con las consecuencias que tiene en la calidad de vida de la mujer”.

Con la finalidad de ofrecer una alternativa a los tratamientos tradicionales en caso de infecciones vaginales, Laboratorios Ordesa lanza DONNAPlus+ Floboric, para su tratamiento y prevención. DONNAPlus+ Floboric es un producto sanitario que presenta una combinación única de ingredientes, formulada a partir de diferentes estudios para obtener una óptima composición, que permite tratar las infecciones vaginales, sea cual sea su origen (bacteriano o fúngico) y sin generar resistencias, como en el caso de los tratamientos farmacológicos habituales.

DONNAPlus+ Floboric combina ácido bórico, lactobacilos de origen vegetal e inulina. Las propiedades bacteriostáticas, micostáticas y fungicidas del ácido bórico permite atacar tanto a bacterias como a hongos, siendo útil en el tratamiento de las vaginosis bacterianas y las vulvovaginitis candidiásicas. Los lactobacilos son probióticos que ayudan a recuperar el equilibrio natural de la flora vaginal y a prevenir las recidivas, mientras que el efecto de la inulina, un prebiótico, favorece la proliferación de éstos.

La flora vaginal es la primera barrera frente a posibles microorganismos, por eso es fundamental protegerla y favorecer su proliferación para prevenir infecciones. Los probióticos se han demostrado una solución eficaz y natural para proteger la flora y devolverle su equilibrio natural. Según el Dr Tena, los probióticos “a día de hoy son la primera, y una de las más eficaces maneras de profilaxis, además de la más inocua”, como coadyuvante para el tratamiento farmacológico de las infecciones y al mismo tiempo ayuda al mantenimiento de la flora vaginal y a evitar nuevas infecciones. La composición de DONNAPlus+ Floboric permite una acción sinérgica única para el tratamiento de las infecciones vaginales.

DONNAPlus+ Floboric es un producto sanitario clase IIa de administración vaginal indicado para el tratamiento de vaginosis bacterianas, vulvovaginitis candidiásicas y aquellas infecciones inespecíficas. Se presenta en cápsulas vaginales que deben aplicarse por la noche antes de acostarse durante 7 días

Escribe tu opinión

DONNAPLUS+FLOBORIC VAGINA 7 CAPSULAS VAGINALES

DONNAPLUS+FLOBORIC VAGINA 7 CAPSULAS VAGINALES

DONNAPLUS+FLOBORIC VAGINA 7 CAPSULAS VAGINALES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados