Dentífricos

Dentífricos 

Hay 207 productos.
por página
0 Comentario(s)
Especialmente formulada para alcanzar mediante su uso diario una óptima higiene dental.
0 Comentario(s)
Pasta dentifrica gingiprotectora con nitrato potasico 5% que combate la hipersensiblidad dental. Modo de empleo: Aplicar en cepillo humedecido con agua y frotar los dientes suavemente 3 veces al dia despues de las comidas.
0 Comentario(s)
Elimina la sensacion dolorosa de los dientes. Previene de las caries.
0 Comentario(s)
Pasta dentifrica para tratar la hipersensibilidad de los dientes y encias.Modo de empleo: Aplicar producto en cepillo de dientes humedecido con agua y frotar los dientes suavemente durante unos minutos.
0 Comentario(s)
HOMEODENT PROTECCIÓN INTEGRAL DIENTES Y ENCÍAS
0 Comentario(s)
Gingilacer pasta dental 125 ml. Gingilacer pasta dental es una pasta dentífrica especialmente desarrollada para disminuir el sangrado gingival y mejorar las encías inflamadas y enrojecidas. Gingilacer pasta dental restablece el buen
0 Comentario(s)
Bexident Dientes Sanos, de Barcino Investigación (Isdin), es una pasta dentífrica innovadora formulada para proteger al diente frente a la caries y la placa bacteriana.
1 Comentario(s)
2,95€ 5,50€
Dientex Bicare – Esmalte fuerte Dentífrico rico en flúor diseñado especialmente para aquellas personas propensas a padecer caries. Trata especialmente aquellos problemas relacionados con la debilidad del esmalte y desmineralización dental.
Mostrando 1 - 20 de 207 items