CUMLAUDE SUMMUM CAPSULAS 30 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,56€.


CN 247074

37,66€

CUMLAUDE SUMMUM CAPSULAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

CUMLAUDE SUMMUM CAPSULAS

Cumlaude Summum Cápsulas indicado para personas que dispongan de cualquier tipo de piel y deseen tratar las imperfeccionesde la piel causadas por la edad. Gran poder antioxidante y antiarrugas con Pycnogenol y Vid Roja

Complemento nutricional con activos seleccionados de gran efectoantioxidante para prevenir y atenuar los signos visibles delenvejecimiento de la piel.

Ingerir una cápsula diaria durante una comida (no afecta de ninguna manera al apetito)

PROPIEDADES
Cumlaude Summum Cápsulas previene y atenúa las causas visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y falta de elasticidad. Actúa desde el interior y complementa la acción del tratamiento dermoreparador SUMMUM crema. Eficacia demostrada mediante medidas biofísicas.

INDICADO PARA
Cumlaude Summum Cápsulas está indicado como Complemento nutricional a base de Pycnogenol® y Vid Roja que aporta firmeza a la piel.

CÓMO SE USA
Tomar Cumlaude Summum Cápsulas 1 cápsula una vez al día durante una comida. No estimula el apetito. No superar la dosis recomendada.
Para conseguir mayor eficacia combinar con productos de la familia Summum.

COMPOSICIÓN
Pycnogenol®. Vid Roja. Aceite de Onagra. Vitamina E. Coenzima Q10. Biotina

Escribe tu opinión

CUMLAUDE SUMMUM CAPSULAS 30 CAPSULAS

CUMLAUDE SUMMUM CAPSULAS 30 CAPSULAS

CUMLAUDE SUMMUM CAPSULAS

Productos relacionados