Cuidado pies y piernas

Cuidado pies y piernas 

Hay 85 productos.
por página
0 Comentario(s)
Te ofrecemos un Jabón de Piedra Pómez eficaz en codos, rodillas, pies y manos. Suave como el jabón. Eficaz como la piedra pomez. Elimina durezas aportando suavidad evitando la abrasividad de a piedra pómez.
0 Comentario(s)
La piedra Quitadurezas Salveped es una espuma de vidrio celular que elimina las durezas y suaviza la piel envejecida. Es un producto ecológico y clasificado como no irritante a nivel dérmico según estudios realizados en
0 Comentario(s)
Cuidado, descongestión y recuperación de pieles propensas a padecer trastornos circulatorios y grietas por efecto del frío o por mala circulación. Protección y cuidado intensivo de pieles deshidratadas, delgadas o frágiles. Descongestión y
0 Comentario(s)
Saltratos Rodell Polvo Med Sales relajantes para baño de pies. Reducen la sensación de fatiga causada por el esfuerzo diario u ocasional y facilitan le eliminación de las durezas. Con extracto de Manzanilla, de efectos suavizantes y relajantes.
0 Comentario(s)
FUNCIÓN : Exfoliante para pies secos y ásperos. Elimina las células muertas, estimula la renovación celular y suaviza la piel.
0 Comentario(s)
Función: Crema dermoprotectora para el cuidado e higiene del pie.
0 Comentario(s)
Los Anillos Protectores para callos de Hansaplast med proporcionan un alivio inmediato del dolor, reduciendo la presión y la fricción en callos dolorosos.
Mostrando 1 - 20 de 85 items