Crear una cuenta
Ningún producto
Estos precios tienen el IVA incluído
Al comprar este producto obtendrá 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,15€.
10,50€
INGREDIENTES : Glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales (linoléico y linolénico), palmítico y esteárico, fitosteroles, tocoferoles (Vitamina E) 99 g. Perfume de anís c.s.p. 100 g.
MODO DE EMPLEO :
- Cápsulas: Uso externo. Girar la extremidad de la cápsula hasta romperla. Aplicar varias gotas sobre la piel de la zona de riego o ya fragilizada (2 gotas para el talón, 4 gotas para el sacro).
- Gotas : Aplicar sobre la piel de la zona de riesgo o ya fragilizada, realizando un suave masaje para facilitar la absorción. Masajear suavemente con las yemas de los dedos durante un minuto. Repetir la aplicación sobre cada zona de riesgo de 2 a 3 veces al día. Las úlceras por decúbito se producen en una zona muscular como respuesta a la falta de oxígeno que se produce por la presión continua y mayor que la presión capilar que va oxigena dicha zona, si la persona está inmovilizada un tiempo mayor del deseable. Los huesos de apoyo oprimen la musculatura del gluteo, lo que se origina una NECROSIS TISULAR. Este tipo de heridas, siempre es evitable, con unas normas de prevención: vigilancia, higiene, alimentación no debería producirse nunca. Además del peso de la persona inmovilizada, la formación de estas heridas se acelera por: - Los pliegues en la ropa personal y de cama. - Si la persona está húmeda, se favorece la maceración tisular.