CONFORT MENSTRUEL 60 COMPRIMIDOS

Al comprar este producto obtendrá 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,32€.


21,98€

CONFORT MENSTRUEL 60 COMPRIMIDOS

CONFORT MENSTRUEL 60 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas A-C-E-D, vitaminas B3-B5-B6-B9 y zinc.

Caja de 60 comprimidos

Los trastornos del equilibrio hormonal femenino son muy frecuentes y pueden causar algunas molestias, especialmente el síndrome premenstrual* (afecta al 40% de las mujeres en edad fértil), trastornos del ciclo (afecta al 80%), sensibilidad en los senos, hinchazón, dolor de cabeza, irritabilidad, problemas de fecundidad,…

Inovance CONFORT MENSTRUEL está formulado para recuperar un buen equilibrio hormonal y actuar sobre los trastornos relacionados con la actividad hormonal femenina. Los ingredientes actúan sinérgicamente para:
- Favorecer unos buenos niveles de hormonas femeninas: alchemilla, árbol casto, semillas de lino, ácido alfa-linolénico y vitamina D.
- Facilitar la detoxificación hepática de los estrógenos: alcachofa, brócoli, vitaminas B3-B6-B9-B12. Una buena detoxificación contribuye a un mejor equilibrio hormonal.
- Limitar las molestias e hinchazón: colas de cereza y alchemilla.
- Proteger las células de la oxidación debido a la sobreexposición a las hormonas: zinc, betacaroteno, vitamina C y vitamina E.

Escribe tu opinión

CONFORT MENSTRUEL 60 COMPRIMIDOS

CONFORT MENSTRUEL 60 COMPRIMIDOS

CONFORT MENSTRUEL 60 COMPRIMIDOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados