CLYSIDENT FUMADORES KIT 60 APLICACIONES

Al comprar este producto obtendrá 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,39€.


AL 087361

26,75€

Untitled document

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
PHARMA OTC
PHARMA OTC

Untitled document

Clysiden Fumadores Kit.
 
 
 
Sistema Avanzado de blanqueamiento dental
 
 
Clysiden Fumadores Kit Blanqueador está especialmente concebido para eliminar las manchas de nicotina y recuperar el blanco y el brillo natural de los dientes.
 
Clysiden Fumadores Kit Blanqueador se compone de:
 
  1. Clysiden Plus  antiséptico blanqueador de 15 ml.
  2. Clysiden Fumadores, pasta dentífrica que elimina las manchas de nicotina.
  3. Clysiden Spray Bucal: Spray que ayuda a eliminar el mal aliento y proporciona una sensación de frescor inmediata.
 
Las manchas de nicotina que el tabaco deja sobre los dientes son muy difíciles de eliminar y se precisa de preparados especiales que actúen profundamente sobre ellas.
 
Clysiden Fumadores Kit está especialmente formulado para eliminar las manchas de nicotina y devolver el blanco y el brillo natural a los dientes. Su fórmula contiene, también, flúor por lo que protege eficazmente contra la caries.
 
Modo de empleo:
 

Extender 10 gotas de Clysiden Plus sobre el cepillo dental y depositar a continuación la pasta dentífrica Clysiden Fumadores.

Cepillarse los dientes con la mezcla durante 5 minutos. Esta operación conviene realizarla tres veces al día, después de cada comida y, al menos, durante 3-4 semanas

 
 
Advertencia: Ocasionalmente el uso de Clysiden Blanco Fácil en personas especialmente sensibles, puede provocar irritación en las encías. En tal caso interrumpa el tratamiento y consulte a su dentista

Escribe tu opinión

CLYSIDENT FUMADORES KIT 60 APLICACIONES

CLYSIDENT FUMADORES KIT 60 APLICACIONES

Untitled document

Productos relacionados