CIGAR CLEAN CIGARRILLO ELECTRONICO DESECHABLE AROMA MENTA

Al comprar este producto obtendrá 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,14€.


CN 147499

9,75€

CIGAR CLEAN CIGARRILLO ELECTRONICO DESECHABLE

Actualmente sin stock

Cigar Clean ¡desechable! novedoso formato que resulta muy cómodo de llevar, puesto que esta formado únicamente por una batería y el cartucho de aroma con atomizador.

Presenta tres aromas diferentes: vainilla, menta o tabaco y su duración es equivalente a 200-220 inhalaciones.

Gracias al vapor que emite CIGAR-CLEAN y a sus diferentes sabores, puede simularse el acto de fumar sin perjudicar la salud y ayudanCIGAR-CLEAN ofrece la solución perfecta para aquellos fumadores que deseen fumar menos o fumar en todos esos lugares donde no está permitido, ya que se trata de cigarrillos electrónicos.

Con el mismo aspecto de los cigarros convencionales, este producto resulta completamente eficaz gracias a que carece de los efectos que suelen acarrear los cigarrillos corrientes, ya que no contiene nicotina, ni otras sustancias nocivas para la salud como el alquitrán o el propylene glycol, evitando así la aparición de síntomas cancerígenos.

Compuesto por vapor, su versión desechable presenta tres aromas diferentes: vainilla, menta o tabaco y su duración es equivalente a 200-220 inhalaciones. Gracias al vapor que emite CIGAR-CLEAN y a sus diferentes sabores, puede simularse el acto de fumar sin perjudicar la salud y ayudando a cambiar los hábitos.

El cigarrillo electrónico se activa automáticamente después de dar una calada a la boquilla (en el modo activo se ilumina el indicador LED), y se desactiva automáticamente una vez que ya no se inhala, pasando así a modo reposo.Este novedoso formato resulta muy cómodo de llevar, puesto que esta formado únicamente por una batería y el cartucho de aroma con atomizador.

Los cigarrillos electrónicos de CIGAR-CLEAN reproducen los mismos gestos y sensaciones que un cigarrillo tradicional. Pueden utilizarse en cualquier lugar, permitiendo su utilización en los espacios públicos en los que actualmente está prohibido el consumo de los cigarrillos tradicionales (despachos, aeropuertos, restaurantes, salas de espera, etc.).

El compromiso de CIGAR-CLEAN con sus consumidores le ha convertido en el número uno en ventas del sector. do a cambiar los hábitos

Escribe tu opinión

CIGAR CLEAN CIGARRILLO ELECTRONICO DESECHABLE AROMA MENTA

CIGAR CLEAN CIGARRILLO ELECTRONICO DESECHABLE AROMA MENTA

CIGAR CLEAN CIGARRILLO ELECTRONICO DESECHABLE

Productos relacionados