CEREGUMIL VITAMIX JARABE 200 ML

Al comprar este producto obtendrá 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,11€.


7,98€

PARA QUIÉN Y CÓMOCOMPOSICIÓN:Extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, azúcar, más siete vitaminas del grupo

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
CEREGUMIL
CEREGUMIL

PARA QUIÉN Y CÓMO
COMPOSICIÓN:
Extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, azúcar, más siete vitaminas del grupo B: vitamina B1, B2, B3, B6, B8, B12, B9 (ácido fólico), vitamina D3, selenio y flúor.


RECOMENDADO PARA:
El exceso de trabajo o actividad física, el cansancio o el descanso insuficiente, unido al estrés, la falta de apetito, las dietas de adelgazamiento y las comidas rápidas hacen que dejemos de recibir muchos nutrientes fundamentales.

Los jóvenes en etapas de crecimiento y las personas de la tercera edad son otros colectivos que suelen requerir un incremento notable de vitaminas y minerales a través de la dieta o ayudándose de suplementos alimenticios.

En todas estas situaciones es necesario acompañar nuestra dieta con un suplemento nutricional que mejore nuestro bienestar.

Ceregumil Vitamix es una solución eficaz que ayuda a reducir la fatiga y, por lo tanto, el organismo puede funcionar a pleno rendimiento, tanto físico como intelectual, ya que proporciona nutrientes esenciales, además de energía instantánea, de una forma fácil, natural y agradable.

La dosis recomendada de Ceregumil Vitamix aporta el 25% de la CDR, es decir, complementa nuestra alimentación de una manera equilibrada evitando los riesgos de un exceso de vitaminas y minerales. Con 100 años en el mercado CEREGUMIL ha demostrado su utilidad en niños y jóvenes en edad escolar, personas que están siguiendo un régimen de adelgazamiento, deportistas, personas de la tercera edad. Los consumidores indican que su consumo se traduce en una mayor motivación, fuerza y energía.


CÓMO:
Tres cucharadas repartidas en las principales comidas: desayuno, almuerzo y cena, preferentemente en ayunas. La dosis diaria indicada aporta el 25% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las vitaminas y minerales indicados y sólo aporta 79 calorías/día.
En caso de menores de 12 años sustituir la cucharada por una cucharadita de postre.
Se puede tomar durante todo el año, sin necesidad de periodos de descanso.
--------------------------------------------------------------------------------
 
POR QUÉ TIENE SU EFECTO
A los beneficios de CEREGUMIL le hemos añadido las Vitaminas del grupo B (B1, B6, B2, B3, B8, B12, B9), D3, Selenio y Flúor en unas proporciones equilibradas ayudando a evitar las carencias y evitando los excesos. Estas vitaminas y minerales son un plus a las vitaminas y minerales que los componentes de CEREGUMIL aportan.

Los estudios nutricionales destacan las deficiencias de las vitaminas B en colectivos como niños, adolescentes, mayores, personas (principalmente mujeres) a dieta, etc.

La combinación de Vitaminas del grupo B, D3, Flúor y Selenio, unido al Calcio y Fósforo que aporta Ceregumil Vitamix tiene un efecto positivo en la formación y mantenimiento de la masa ósea. En los niños y jóvenes porque ayuda a una formación normal de los huesos y protege los dientes. En las personas mayores ayuda a mantener la integridad ósea gracias a los efectos del calcio y vitamina D.

El selenio es un mineral antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular. Su carencia perjudica al corazón y al sistema inmunológico.

El flúor es un mineral que interviene, junto con el calcio y el fósforo, en el desarrollo esquelético para la formación de huesos más resistentes. Mantiene el esmalte dental, ayudando a prevenir las caries.

Ceregumil Vitamix:
No incluye estimulantes nerviosos.
Sin conservantes, colorantes, ni aditivos químicos.
Líquido: por tanto, fácil de tragar.
Elaborado sin sustancias que disminuyan la absorción y, a la vez, potencian la asimilación general.
Sabor agradable.
Puede tomarse durante periodos largos de tiempo.
No engorda.
La dosis diaria recomendada aporta sólo 79 calorías/día.

--------------------------------------------------------------------------------
 
VALOR NUTRICIONAL
Valor nutricional por cada 100 g. de producto Valores energéticos 205 Kcal.
856,88 Kj
PROTEÍNAS
Aspartico 0,01 %
Glutámico 0,03 %
Fenilalanina 0,01 %
Lisina 0,02 %
Resto de aminoácidos hasta 0,07 %
HIDRATOS DE CARBONO
Fructosa 14,8 %
Glucosa 11,9 %
Sacarosa 24,5 %
Resto de carbohidratos hasta 53,2 %
GRASAS
Saturadas inferior a 0,05 %
Poliinsaturadas inferior a 0,05 %
Monoinsaturadas inferior a 0,05 %
Colesterol inferior a 0,20 %
VITAMINAS
Vitamina B1 0,91 mg (65% CDR)
Vitamina B2 1,04 mg (65% CDR)
Vitamina B3 11,70 mg (65% CDR)
Vitamina B6 1,30 mg (65% CDR)
Vitamina B8 0,097 mg (65% CDR)
Vitamina B12 0,651 mg (65% CDR)
Ácido Fólico 130 µg (65% CDR)
Vitamina D3 3,25 µg (65% CDR)
MINERALES
Potasio 25 mg.
Selenio 6,77 µg.
Flúor 0,39 mg.
La dosis diaria recomendada de tres cucharadas repartidas en las principales comidas:
desayuno, almuerzo y cena, preferentemente en ayunas, aporta el 25% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las vitaminas y minerales indicados y sólo aporta 79 calorías/día:

Vitamina B1 0,35 mg (25% CDR)
Vitamina B2 0,40 mg (25% CDR)
Vitamina B3 4,50 mg (25% CDR)
Vitamina B6 0,50 mg (25% CDR)
Vitamina B8 0,038 mg (25% CDR)
Ácido fólico 50 µg (25% CDR)
Vitamina B12 0,25 µg (25% CDR)
Vitamina D3 1,25 µg (25% CDR)
Selenio 2,60 µg (25% CDR)
Flúor 0,15 mg (25% CDR)

--------------------------------------------------------------------------------
 
CADA COMPONENTE
CEREALES Y LEGUMINOSAS
En las semillas de cereales y leguminosas es donde la naturaleza condensa, en poco volumen, los elementos nutritivos que necesita la planta para su crecimiento y desarrollo. Sólo utilizamos las semillas sin que sufran alteraciónes en su delicadísima estructura orgánica.


MIEL
Asimismo interviene en la fórmula la miel depurada de abejas, componente natural carbohidratado de alto valor energético, que aporta azúcares reductores (glucosa y Fructosa), y fósforo en forma de fosfato.


GLICEROFOSFATO DE CALCIO
Es un producto que aporta fósforo y calcio en la misma relación y dosis del propio organismo, en el tejido conjuntivo, muscular, óseo, cartilaginoso y de defensa. Además, el ión calcio soluble, en el proceso de fabricación, elimina sustancias indeseables contenidas en sus ingredientes, como por ejemplo, en los cereales el ácido fítico.


ETANOL
Actúa principalmente cooperando en la extracción de los nutrientes de las harinas y, entre otras cosas, ayuda a aumentar la velocidad de entrada de las calorías, a eliminar sustancias alérgicas o tóxicas, y a actuar como conservante durante todo el proceso de fabricación del producto, así como una vez ya envasado.
Según un estudio efectuado por el Prof. J.J. Torrado (Facultad de Farmacia, Universidad de Alcalá de Henares, 1997) CEREGUMIL en su dosis habitual de 10 ml da unos niveles en adultos de alcohol en sangre de 0,0001%.


VITAMINA B1 (TIAMINA)
Actúa como mediadora del metabolismo de hidratos de carbono, funcionamiento nervioso y cardiaco.
La insuficiencia de tiamina produce beriberi, una enfermedad que se caracteriza por parálisis, atrofia muscular, inflamación del corazón y calambres en las piernas y, en casos graves, incluso ataque al corazón y muerte. Muchos alimentos contienen tiamina, pero pocos la aportan en cantidades importantes. Los alimentos más ricos en tiamina son la carne de cerdo, las vísceras (hígado, corazón y riñones), la levadura de cerveza, las carnes magras, los huevos, los vegetales de hoja verde, la cascarilla de los cereales, el germen de trigo, las bayas, los frutos secos y las legumbres.


VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA)
La vitamina B2, al igual que la tiamina, actúa como coenzima, es decir, debe combinarse con una porción de otra enzima para ser efectiva en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y especialmente en el metabolismo de las proteínas que participan en el transporte de oxígeno. También actúa en el mantenimiento de las membranas mucosas. La insuficiencia de riboflavina puede complicarse si hay carencia de otras vitaminas del grupo B. Sus síntomas, no tan definidos como los de la insuficiencia de tiamina, son lesiones en la piel, en particular cerca de los labios y la nariz, y alteraciones en la médula ósea. Las mejores fuentes de riboflavina son el hígado, la leche, la carne, las espinacas, los huevos, los cereales enteros y enriquecidos, la pasta, el pan y las setas.


VITAMINA B3 (NICOTINAMIDA O NIACINA)
La vitamina B3, funciona como coenzima para liberar la energía de los nutrientes. La insuficiencia de niacina o ácido nicotínico produce pelagra, cuyo primer síntoma es una erupción parecida a una quemadura solar allá donde la piel queda expuesta a la luz del sol. Otros síntomas son lengua roja e hinchada, diarrea, confusión mental, irritabilidad y, cuando se ve afectado el sistema nervioso central, depresión y trastornos mentales. Las mejores fuentes de niacina son el hígado, la carne, el salmón y atún enlatado, los cereales enteros o enriquecidos, las legumbres y los frutos secos. El cuerpo también fabrica niacina a partir del aminoácido triptófano. En grandes cantidades reduce los niveles de colesterol en la sangre, y ha sido muy utilizada en la prevención y tratamiento de la arteriosclerosis (véase Ateroma). Las grandes dosis en periodos prolongados pueden ser perjudiciales para el hígado.


VITAMINA B6 (PIRIDOXINA)
Es necesaria para la absorción y el metabolismo de aminoácidos. También actúa en la utilización de grasas del cuerpo y en la formación de glóbulos rojos o eritrocitos. La insuficiencia de piridoxina se caracteriza por alteraciones en la piel, grietas en la comisura de los labios, lengua depapilada, convulsiones, mareos, náuseas, anemia y cálculos renales (véase Litiasis). Las mejores fuentes de piridoxina son los cereales, el pan, el hígado, el aguacate, las espinacas, las judías verdes (ejotes) y el plátano. La cantidad de piridoxina necesaria es proporcional a la cantidad de proteína consumida.


VITAMINA B8 (BIOTINA O VITAMINA H)
Interviene en la formación de la glucosa a partir de los carbohidratos y de las grasas. La carencia produce lesiones descamativas de la piel y las mucosas.


VITAMINA B9 (ÁCIDO FÓLICO)
Actúa conjuntamente con la vitamina B12, como co-factor de enzimas que participan en el metabolismo de aminoácidos, purinas y ácidos nucleicos, es imprescindible en los procesos de división y multiplicación celular. Permite el crecimiento normal, mantiene la capacidad de reproducción e impide ciertos trastornos sanguíneos.
Se encuentra en las hojas de las verduras, lechuga, espinaca, verduras verdes, brocoli, guisante, cereales (trigo, arroz, maíz), zanahoria, tomate, nueces, avellanas, e hígado. En pequeñas cantidades en la carne, huevo, la mayoría de las frutas.
Su carencia produce anemia macrocítica, debilidad, fatiga, irritabilidad. Es una vitamina imprescindible en el embarazo, porque interviene en el desarrollo del feto.


VITAMINA B12 (COBALAMINA)
También conocida como cianocobalamina, es una de las vitaminas aisladas recientemente. Es necesaria en cantidades ínfimas para la formación de nucleoproteínas, proteínas y glóbulos rojos, y para el funcionamiento del sistema nervioso. La insuficiencia de cobalamina se debe con frecuencia a la incapacidad del estómago para producir una glicoproteína (factor intrínseco) que ayuda a absorber esta vitamina. El resultado es una anemia perniciosa, con los característicos síntomas de mala producción de glóbulos rojos, síntesis defectuosa de la mielina (vaina nerviosa) y pérdida del epitelio (cubierta membranosa) del tracto intestinal. La cobalamina se obtiene sólo de fuentes animales: hígado, riñones, carne, pescado, huevos y leche. Los alimentos vegetales son muy pobres en cobalamina, por lo que a las personas que siguen una dieta vegetariana se les recomienda tomar suplementos de esta vitamina.


VITAMINA D3
Hay dos vitaminas D: la vitamina D2 (calciferol) y la vitamina D3 (colecalciferol).
Estas vitaminas son necesarias para la formación normal de los huesos y para la absorción de calcio y fósforo. También protegen los dientes y huesos contra los efectos del bajo consumo de calcio, haciendo un uso más efectivo del calcio y el fósforo. Llamadas también "vitaminas solares", las vitaminas D se obtienen de la yema de huevo, los aceites de hígado de pescado, el atún y la leche enriquecida con estas vitaminas. También se fabrican en el cuerpo cuando los esteroles, que se encuentran en muchos alimentos, se desplazan a la piel y reciben la radiación solar. La insuficiencia de estos compuestos, denominada raquitismo, se da rara vez en los climas tropicales, donde hay abundancia de rayos solares, pero hubo un tiempo en que era común entre los niños de las ciudades poco soleadas antes de empezar a utilizar leche enriquecida. El raquitismo se caracteriza por deformidad de la caja torácica y el cráneo y por piernas arqueadas, todo ello producido por la mala absorción de calcio y fósforo en el cuerpo. Debido a que las vitaminas D son solubles en grasa y se almacenan en el cuerpo, su consumo excesivo puede causar intoxicación vitamínica, daños al riñón y pérdida de apetito.


POTASIO
Está implicado en la reacción de los nervios, en el trabajo de los músculos y en el mantenimiento saludable de éstos. En equilibrio con el calcio y el magnesio, el potasio contribuye a la regularización de todas las funciones celulares y en especial a la excitabilidad del corazón, del sistema nervioso y de los músculos. Es indispensable para el movimiento del miocardio y activa los sistemas enzimáticos.


SELENIO
Tiene un gran poder antioxidante: actúa con la vitamina E para eliminar los radicales libres y las sustancias tóxicas.


FLUOR
Protege el esmalte de los dientes evitando que lo deterioren las bacterias de la boca, previene la osteoporosis, al fortalecer los huesos, y también ayuda a evitar el endurecimiento de las arterias debido a la acumulación de calcio.

Escribe tu opinión

CEREGUMIL VITAMIX JARABE 200 ML

CEREGUMIL VITAMIX JARABE 200 ML

PARA QUIÉN Y CÓMOCOMPOSICIÓN:Extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, azúcar, más siete vitaminas del grupo

Productos relacionados