CEREGUMIL JALEA REAL VITAMINA C 30 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,20€.


CN 239211

13,98€

Untitled document

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
CEREGUMIL
CEREGUMIL

Untitled document

PARA QUIÉN Y CÓMO
"La Jalea Real es uno de los alimentos mas completos que la naturaleza ofrece"


INGREDIENTES EN SU COMPOSICIÓN:
Jalea Real liofilizada (equivalente a 500 mg de jalea real fresca) mínimo 5 % HDA; Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 (ácido fólico), B12, C, D3 y E; Germen de Trigo; Lecitina de Soja y Cera de Abejas. Cápsula de gelatina y Glicerina. Ceregumil Jalea Real 500 Mg con Vitaminas y Germen de Trigo no contiene cloranfenicol. Una cápsula sólo aporta 4,39 calorías al día.


RECOMENDADO PARA:
La Jalea Real es uno de los alimentos más completos que la naturaleza ofrece. Los exhaustivos estudios realizados acerca de la jalea real han demostrado las ventajas de tipo nutritivo, energético y metabólico que tiene para el ser humano. Sus múltiples beneficios refuerzan el sistema inmunológico y actúan positivamente sobre le estado de ánimo y la vitalidad del organismo. Ceregumil Jalea Real 500 Mg con Vitaminas y Germen de Trigo asocia los beneficios de la Jalea Real con las Vitaminas A, C y E que ayudan a disminuir la formación de radicales libres, las Vitaminas del grupo B que ayudan a fortalecer el sistema nervioso central, la Vitamina D3 que es de importancia para la formación de los huesos y el Germen de Trigo muy rico en proteínas y escaso en celulosa.

Es ideal tomarla en los cambios de estación, principalmente en primavera y otoño, para ayudar a prevenir estados carenciales. Ceregumil Jalea Real 500 Mg con Vitaminas y Germen de Trigo aporta el 50 % de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de las vitaminas indicadas y no incorpora alcohol, azúcares, conservantes ni excitantes. Es adecuada para todas las edades.
Contiene todos los elementos de vital importancia en los procesos de nutrición y en el correcto equilibrio del organismo.
Refuerza el organismo en la lucha contra las agresiones del medio ambiente (frío, lluvia).
Ayuda en épocas de debilidad y convalecencia (resfriados, gripes, catarros, enfriamientos).
Mayor resistencia al cansancio en épocas de sobreesfuerzo.
Ayuda a compensar los esfuerzos físicos e intelectuales.
Incrementa el bienestar general.
Ayuda a proteger contra el envejecimiento de la piel, regenerándola a diario.
La opinión unánime de los investigadores de la jalea Real es que representa un complemento valioso de la dieta prácticamente para todo el mundo.
Nuestros clientes nos dicen que tomando Ceregumil Jalea Real "se sienten mejor, con más fuerza para afrontar los problemas diarias", y todo(a)s coinciden en que además "es buenísima para la piel y deja un cutis fino"
COMO:
Se recomienda 1 cápsula al día, preferentemente antes del desayuno. Una cápsula aporta el equivalente a 500 mg de jalea real fresca y el 50 % de la Cantidad Diaria Recomendada de todas las Vitaminas indicadas en su composición. En adultos y en situaciones que se requiera un aporte extra de energía se puede aumentar a 2 cápsulas al día, en el desayuno y cena, lo que supone el equivalente a 1.000 mg de jalea real fresca y el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de todas las Vitaminas.
--------------------------------------------------------------------------------
 
POR QUÉ TIENE SU EFECTO
Ceregumil Jalea Real 500 Mg con Vitaminas y Germen de Trigo es un complemento dietético natural que aporta a nuestra alimentación esos nutrientes que nuestro modo de vida no incluye en nuestra dieta, rico en las proteínas, vitaminas y minerales contenidos en la Jalea Real y el Germen de Trigo, complementado con vitamina E natural.

Por eso, ayuda a paliar los efectos de la prisa que preside y presiona nuestra actividad cotidiana: prisa para comer, prisa para llegar al médico, prisa para ir al trabajo, prisa para llevar a los hijos al colegio, prisas para todo...... Si a esto le sumamos la competitividad y tensión reinantes en los ambientes laborales, en los que nos estamos exigiendo constantemente más y más de nuestras capacidades, no es raro que se produzca estrés y agotamiento intelectual, los cuales se traducen en trastornos orgánicos como estreñimiento, úlcera, enfermedades del corazón, trastornos hormonales y otras muchas disfunciones. Sin olvidar que todo lo anterior lo reflejamos en nuestra cara y en nuestro cuerpo. La solución puede ser Ceregumil Jalea Real 500 Mg con Vitaminas y Germen de Trigo que nos ayuda a restaurar y mantener los niveles de los nutrientes esenciales, equilibrando el organismo y mejorando el metabolismo.
--------------------------------------------------------------------------------
 
VALOR NUTRICIONAL
 Por 100 g. Por cápsula
Valores energéticos 502,02 Kcal
2098,44 Kj 4,39 Kcal
18,35 Kj
PROTEÍNAS 19,75 g 157,42 mg
CARBOHIDRATOS 9,51 g 75,78 mg
GRASAS 48,23 g 384,30 mg
Saturadas 8,93 g 71,16 mg
Monoinsaturadas 13,36 g 106,47 mg
Poliinsaturadas 25,94 g 206,67 mg
VITAMINAS
Vitamina A 66120 µg 400 µg (50% CDR)
Vitamina B1 115,70 mg 0,7 mg (50% CDR)
Vitamina B2 132,23 mg 0,8 mg (50% CDR)
Vitamina B3 1487,61 mg 9 mg (50% CDR)
Vitamina B5 495,87 mg 3 mg (50% CDR)
Vitamina B6 165,29 mg 1 mg (50% CDR)
Vitamina B8 12,39 mg 0,075 mg (50% CDR)
Vitamina B9 16530 µg 100 µg (50% CDR)
Vitamina B12 82,6 µg 0,5 µg (50% CDR)
Vitamina C 4958,7 mg 30 mg (50% CDR)
Vitamina D3 413 µg 2,5 µg (50% CDR)
Vitamina E 826,45 mg 5 mg (50% CDR)

--------------------------------------------------------------------------------
 
CADA COMPONENTE
En su composición destacamos, provenientes de los cereales y las leguminosas, los siguientes minerales y vitaminas:
JALEA REAL
Es uno de los alimentos más completos que la naturaleza ofrece al ser humano. Esto se revela perfectamente en el seno de la misma colmena. Durante un periodo de sus vidas las esforzadas abejas segregan por sus glándulas faríngeas frontales una sustancia de color blanquecino que, en contacto con el aire, se espesa e incluso solidifica: es la JALEA REAL. La abeja reina tiene y ejerce el real privilegio de mantenerse y nutrirse con jalea real durante todos los días de su existencia.

Básicamente es un compuesto de néctar y polen. Un análisis detallado de su composición, nos demuestra que la jalea real está formada por un 66% de agua, un 14,5% de azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa), un 4,5% de lípidos, un 13% de prótidos, y un gran número de vitaminas, las más importantes de las cuales son B1, B2, B3, B6, B7, B8, y B9. Aunque en menor cantidad, también contiene las vitaminas A, B12, C, D, y E. Entre las sustancias minerales y oligoelementos, destacan el calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, sílice y azufre. Asimismo se ha demostrado que la jalea real tiene una importante acción antibiótica.

Los exhaustivos estudios realizados acerca de la jalea real han demostrado las ventajas de tipo nutritivo, energético, y metabólico que tiene para el hombre. Además, los efectos de la jalea real son altamente beneficiosos en otros importantes aspectos: coadyuva a equilibrar nuestro sistema endocrino, ejerce una acción positiva sobre el aparato digestivo y, en general, tiene efectos estimulantes, tonificantes y euforizantes, siempre dentro de un marco natural y armónico. El consumo de jalea real no queda, en absoluto, restringido a personas enfermas o con carencias determinadas. Al contrario: las personas sanas que la consumen ven notablemente incrementado su rendimiento, tanto físico como intelectual. Su riqueza en aminoácidos, vitaminas y sales minerales contribuyen a compensar no pocas carencias alimentárias.

La amplia gama de efectos beneficiosos de la jalea real abarca su especial capacidad para combatir estados de fatiga, depresiones ligeras, estados de estrés, etc.

Asimismo, el consumo de jalea real retarda los efectos del envejecimiento orgánico en general y, sobre todo, los del envejecimiento de la piel, gracias a su gran cantidad de vitaminas B5 o ácido pantoteico que contiene. La jalea real es, precisamente, uno de los productos naturales más ricos en vitamina B5.


VITAMINA A
Afecta a la formación y mantenimiento de la piel, membranas mucosas, huesos y dientes, a la vista y a la reproducción. Uno de los primeros síntomas de insuficiencia es la ceguera nocturna (dificultad en adaptarse a la oscuridad). Otros síntomas son excesiva sequedad en la piel; falta de secreción de la membrana mucosa, lo que produce susceptibilidad a la invasión bacteriana, y sequedad en los ojos debido al mal funcionamiento del lagrimal.

El cuerpo obtiene la vitamina A de dos formas. Una es fabricándola a partir de los carotenos, precursores de la vitamina A, que se encuentran en vegetales como la zanahoria, el brécol, la calabaza, las espinacas, la col y la batata. La otra es absorbiéndola ya lista de organismos que se alimentan de vegetales. La vitamina A se encuentra en la leche, la mantequilla, el queso, la yema de huevo, el hígado y el aceite de hígado de pescado. El exceso de vitamina A puede interferir en el crecimiento, detener la menstruación, perjudicar los glóbulos rojos de la sangre y producir erupciones cutáneas, jaquecas, náuseas e ictericia.


VITAMINA B1
La tiamina o vitamina B1, una sustancia cristalina e incolora, actúa como catalizador en el metabolismo de los hidratos de carbono, permitiendo metabolizar el ácido pirúvico y haciendo que los hidratos de carbono liberen su energía (véase Metabolismo de glúcidos). La tiamina también participa en la síntesis de sustancias que regulan el sistema nervioso.

La insuficiencia de tiamina produce beriberi, una enfermedad que se caracteriza por parálisis, atrofia muscular, inflamación del corazón y calambres en las piernas y, en casos graves, incluso ataque al corazón y muerte. Muchos alimentos contienen tiamina, pero pocos la aportan en cantidades importantes. Los alimentos más ricos en tiamina son la carne de cerdo, las vísceras (hígado, corazón y riñones), la levadura de cerveza, las carnes magras, los huevos, los vegetales de hoja verde, la cascarilla de los cereales, el germen de trigo, las bayas, los frutos secos y las legumbres.


VITAMINA B2
La riboflavina o vitamina B2, al igual que la tiamina, actúa como coenzima, es decir, debe combinarse con una porción de otra enzima para ser efectiva en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y especialmente en el metabolismo de las proteínas que participan en el transporte de oxígeno. También actúa en el mantenimiento de las membranas mucosas. La insuficiencia de riboflavina puede complicarse si hay carencia de otras vitaminas del grupo B. Sus síntomas, no tan definidos como los de la insuficiencia de tiamina, son lesiones en la piel, en particular cerca de los labios y la nariz, y alteraciones en la médula ósea. Las mejores fuentes de riboflavina son el hígado, la leche, la carne, las espinacas, los huevos, los cereales enteros y enriquecidos, la pasta, el pan y las setas.


VITAMINA B3
La nicotinamida o vitamina B3, funciona como coenzima para liberar la energía de los nutrientes. También se conoce como vitamina PP. La insuficiencia de niacina o ácido nicotínico produce pelagra, cuyo primer síntoma es una erupción parecida a una quemadura solar allá donde la piel queda expuesta a la luz del sol. Otros síntomas son lengua roja e hinchada, diarrea, confusión mental, irritabilidad y, cuando se ve afectado el sistema nervioso central, depresión y trastornos mentales. Las mejores fuentes de niacina son el hígado, la carne, el salmón y el atún enlatados, los cereales enteros o enriquecidos, las legumbres y los frutos secos. El cuerpo también fabrica niacina a partir del aminoácido triptófano. En grandes cantidades reduce los niveles de colesterol en la sangre, y ha sido muy utilizada en la prevención y tratamiento de la arteriosclerosis (véase Ateroma). Las grandes dosis en periodos prolongados pueden ser perjudiciales para el hígado.


VITAMINA B5: ácido pantoténico
Interviene en el metabolismo celular como coenzima en la liberación de energía a partir de las grasas, proteínas y carbohidratos. Se encuentra en una gran cantidad y variedad de alimentos.


VITAMINA B6
La piridoxina o vitamina B6 es necesaria para la absorción y el metabolismo de aminoácidos. También actúa en la utilización de grasas del cuerpo y en la formación de glóbulos rojos o eritrocitos. La insuficiencia de piridoxina se caracteriza por alteraciones en la piel, grietas en la comisura de los labios, lengua depapilada, convulsiones, mareos, náuseas, anemia y cálculos renales (véase Litiasis). Las mejores fuentes de piridoxina son los cereales, el pan, el hígado, el aguacate, las espinacas, las judías verdes (ejotes) y el plátano. La cantidad de piridoxina necesaria es proporcional a la cantidad de proteína consumida.


VITAMINA B8: biotina o vitamina H
Interviene en la formación de la glucosa a partir de los carbohidratos y de las grasas. La carencia produce lesiones descamativas de la piel y las mucosas.


VITAMINA B9: ácido fólico
Actúa conjuntamente con la vitamina B12, como co-factor de enzimas que participan en el metabolismo de aminoácidos, purinas y ácidos nucleicos, es imprescindible en los procesos de división y multiplicación celular. Permite el crecimiento normal, mantiene la capacidad de reproducción e impide ciertos trastornos sanguíneos.

Se encuentra en las hojas de las verduras, lechuga, espinaca, verduras verdes, brocoli, guisante, cereales (trigo, arroz, maíz), zanahoria, tomate, nueces, avellanas, e hígado. En pequeñas cantidades en la carne, huevo, la mayoría de las frutas.

Su carencia produce anemia macrocítica, debilidad, fatiga, irritabilidad. Es una vitamina imprescindible en el embarazo, porque interviene en el desarrollo del feto.


VITAMINA B12
La cobalamina o vitamina B12, también conocida como cianocobalamina, es una de las vitaminas aisladas recientemente. Es necesaria en cantidades ínfimas para la formación de nucleoproteínas, proteínas y glóbulos rojos, y para el funcionamiento del sistema nervioso. La insuficiencia de cobalamina se debe con frecuencia a la incapacidad del estómago para producir una glicoproteína (factor intrínseco) que ayuda a absorber esta vitamina. El resultado es una anemia perniciosa, con los característicos síntomas de mala producción de glóbulos rojos, síntesis defectuosa de la mielina (vaina nerviosa) y pérdida del epitelio (cubierta membranosa) del tracto intestinal. La cobalamina se obtiene sólo de fuentes animales: hígado, riñones, carne, pescado, huevos y leche. Los alimentos vegetales son muy pobres en cobalamina, por lo que a las personas que siguen una dieta vegetariana se les recomienda tomar suplementos de esta vitamina.


VITAMINA C
La vitamina C es importante en la formación y conservación del colágeno, la proteína que sostiene muchas estructuras corporales y que representa un papel muy importante en la formación de huesos y dientes. También favorece la absorción de hierro procedente de los alimentos de origen vegetal. El escorbuto es la clásica manifestación de insuficiencia grave de ácido ascórbico. Sus síntomas se deben a la pérdida de la acción cimentadora del colágeno, y entre ellos están las hemorragias, caída de dientes y cambios celulares en los huesos de los niños. La afirmación de que las dosis masivas de ácido ascórbico previenen resfriados y gripe no se ha obtenido de experiencias meticulosamente controladas. Sin embargo, en otros experimentos se ha demostrado que el ácido ascórbico previene la formación de nitrosaminas, unos compuestos que han producido tumores en animales de laboratorio y quizá los produzcan en seres humanos. Aunque el ácido ascórbico no utilizado se elimina rápidamente por la orina, las dosis largas y prolongadas pueden derivar en la formación de cálculos en la vejiga y el riñón, interferencia en los efectos de los anticoagulantes, destrucción de la vitamina B12 y pérdida de calcio en los huesos. La vitamina C se encuentra en cítricos, fresas frescas, pomelo (toronja), piña y guayaba. Buenas fuentes vegetales son el brécol, las coles de Bruselas, los tomates, las espinacas, los pimientos verdes, el repollo y los nabos.


VITAMINA D3
Hay dos vitaminas D: la vitamina D2 (calciferol) y la vitamina D3 (colecalciferol).

Estas vitaminas son necesarias para la formación normal de los huesos y para la absorción de calcio y fósforo. También protegen los dientes y huesos contra los efectos del bajo consumo de calcio, haciendo un uso más efectivo del calcio y el fósforo. Llamadas también "vitaminas solares", las vitaminas D se obtienen de la yema de huevo, los aceites de hígado de pescado, el atún y la leche enriquecida con estas vitaminas. También se fabrican en el cuerpo cuando los esteroles, que se encuentran en muchos alimentos, se desplazan a la piel y reciben la radiación solar. La insuficiencia de estos compuestos, denominada raquitismo, se da rara vez en los climas tropicales, donde hay abundancia de rayos solares, pero hubo un tiempo en que era común entre los niños de las ciudades poco soleadas antes de empezar a utilizar leche enriquecida. El raquitismo se caracteriza por deformidad de la caja torácica y el cráneo y por piernas arqueadas, todo ello producido por la mala absorción de calcio y fósforo en el cuerpo. Debido a que las vitaminas D son solubles en grasa y se almacenan en el cuerpo, su consumo excesivo puede causar intoxicación vitamínica, daños al riñón, letargia y pérdida de apetito.


VITAMINA E natural
Vitamina liposoluble, termo resistente pero labil a la luz y el aire. Es necesaria para el funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmunitario o de defensa. Se le concede un papel preventivo frente a enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Protector de los ácidos grasos poliinsaturados de la membrana a través de su acción antioxidante. Protege a la vitamina A de su destrucción en el organismo.

La vitamina E utilizada en las cápsulas CEREGUMIL es vitamina E natural, que es al menos el doble de eficaz que la vitamina E sintética en relación a su actividad biológica.


GERMEN DE TRIGO
El germen de trigo constituye la parte viva del grano y contiene todos los constituyentes necesarios para el crecimiento de la futura planta. Se obtiene mediante la molienda del trigo puro.

Es la fuente natural más rica de vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes. Como tal, protege a las células frente a la posible agresión de los radicales libres. La vitamina E es necesaria para el mantenimiento y estabilidad de las membranas de las células.

Contiene también aminoácidos de gran valor biológico, ácidos grasos esenciales (el cuerpo no los puede sintetizar y se han de obtener a través de la alimentación), vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6, ácido pantoténico), sustancias de acción antianémica y minerales como manganeso, cobalto y cobre, cinc, hierro.

Aunque el germen de trigo es beneficioso para cualquier persona, se halla especialmente indicado en las siguientes situaciones:


Estados carenciales relacionados con dietas inadecuadas o enfermedades que impiden la asimilación normal de los nutrientes.
circunstancias en las que el organismo requiere un mayor aporte de proteínas: embarazo, crecimiento, infecciones crónicas, hemorragias...

Escribe tu opinión

CEREGUMIL JALEA REAL VITAMINA C 30 CAPSULAS

CEREGUMIL JALEA REAL VITAMINA C 30 CAPSULAS

Untitled document

Productos relacionados